CARAVAN FRAGANCIAS - mi experiencia con Eau de Parfum nº31.

 

CARAVAN FRAGANCIAS - mi experiencia con Eau de Parfum nº31.

09/09/2020


Hola chicos y chicas!!  ¿que tal estáis? seguramente veréis en la tele anuncios publicitarios de fragancias de "imitación" como las solemos etiquetar o llamar, realmente llevan por nombre "fragancias genéricas", significa que a la hora de fabricarlas no están tan trabajadas como un perfume auténtico.


Voy hablaros de una fragancia que compré en el supermercado El Árbol, se llama "Caravan Fragancias" Eau de Parfum nº31.

He visitado la pagina web de esta marca a través de www.caravanfragancias.es, no habla mucho en cuanto se refiere a la empresa, solo deciros que que es una empresa española de Zaragoza, puedes ponerte en contacto con ellos a través de correo electrónico y hacer cualquier consulta, también en redes sociales como facebook, twitter o visitar canal Youtube. Distribuyen en diversas cadenas de supermercados y los valores de la empresa son calidad,precio y cantidad, las fragancias son versiones propias de perfumes de calidad a precios muy competitivos y asequibles a cualquier bolsillo. Disponen de mas de 30 fragancias Eau de Parfum, cada una viene enumerada en el frasco para que a sí podamos reconocer el perfume real al que se parece y también saber que las réplicas tienen su licencia.


Existen dos formatos:


-formato de 150 ml  (vaporizador) precio: 9,99 € 

-formato de   30 ml  (vaporizador) precio: 3,50 €


Como os he comentado al principio de esta entrada elegí la fragancia con el número nº31 similar al perfume Narciso Rodriguez, me encanta! ya sabéis que si conocéis el olor de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Almizcle floral Amaderado a si que para que os hagáis a la idea el nº31 es igual!  os dejo alguna foto para que veáis y conozcáis los ingredientes que lleva.





Bueno pues nada mas, espero que os haya gustado esta entrada y os animo a que probéis esta marca y que desde luego calidad/precio está muy bien! 


¿Habéis probado estas fragancias? ¿que os parecen?


Un saludo y gracias por seguirme! :)

Ver precio en Amazon

beauty

RELACCIONADO CON CARAVAN FRAGANCIAS - mi experiencia con Eau de Parfum nº31.