3 anticeluliticos de Farmacia que sí funcionan - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Este es uno de los temas más peliagudos de tratar. Hecomprado por recomendación muchas cremas anticeluliticas con nulos resultados (Enalcyl, Yacel,Deliplús....), a la vez que me reconozco culpable de no tener la constancianecesaria para que otras cremas sí resultaran.

En el caso de este ultimo grupo, el de mi inconstancia,cabe destacar Thiomucase y Somatoline cosmético. Ambas son cremas de cabecerade muchas conocidas y alaban sus bondades (debe de ser verdad ya que Vg. elsomatoline ronda los 60 euros y la gente que la usa la sigue comprando). Me costa que son anticeluliticos que si funcionan, y seguro que pronto les vuelvo a dar una oportunidad para esta vez sí, hacerlo de manera constante y bien.

Somatoline Cosmetic es una crema de consistencia arcillosa, verde,de difícil absorción, debes masajear a conciencia la zona a tratar con movimientos circulares, en sentido de lasagujas del reloj durante un buen rato hasta su total absorción. Provoca un leveenrojecimiento de la zona y a veces una pequeña sensación de picor. Además mancha la ropa si no seabsorbe bien, ósea que ¡ojo al aplicarla! (aunque sale rápido en la lavadora)

Thiomucase es mas una crema blanca convencional, de buenolor, se absorbe fácilmente y deja lapiel hidratada pero yo no noté muchos resultados a pesar de que su uso fue másllevadero que otras. Tampoco fui muy constante....

A mi la que sí me ha funcionado es Germinal (50e aprox)

De seguida ves como la piel de tus muslos, barriga … se tensa y notas unauniformidad en la piel. Se absorbe fácilmente. Como todas requiere constanciapero los resultados tan tempranos ayudan a que te animes a ser constante. Lopeor de esta crema es el color (amorronado, poco atractivo) y el olor que es unpoco desagradable, pero a mi ¡Me funciona!

Debes recordar que para que un anticelulítico funcione noes suficiente con extenderlo, hay que hacerlo mediante un generoso masaje, incidiendoen aquellas partes que pueden resultarte más problemáticas o conflictivas

Además tampoco hará nada si no llevas algo de dieta sana + agua y haces un pocode ejercicio (lo comúnmente llamado: Milagritos a Lourdes)

¿Y tu? tienes una anticelulítica que realmente tefuncione? ¿Cómo la aplicas?? Cuando?? Anímatea compartirlo con tod@s!!!

3 anticeluliticos de Farmacia que sí funcionan - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente