4 de julio Copa Pies Parfait

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Después del 4 de julio, muchos tableros de Pinterest están dedicados a los pasteles de bandera.

Si usted es una Betty Crocker habitual, por supuesto, hágalo (e invítenos a tomar obleas y bengalas).

Pero para muchas personas, hornear y decorar pasteles elaborados consume demasiado tiempo (o está por encima de su nivel de habilidad en la cocina).

Si es así, estos «pasteles» son un gran sustituto. Todo lo que tienes que hacer es batirlos un poco emocionados y en capas. Usa el tiempo que ahorraste para volver a saltar a la piscina o practicar tus «oohs» y «aahs» para los fuegos artificiales.





Ingredientes

4 onzas de crema fresca

4 onzas de crema agria

16 onzas de yogur de fresa

1 pinta de fresa, cortada a lo largo

1 pinta azul

4 vasos transparentes





Pasos

  1. Mezcle la crema fresca, la crema agria y el yogur. Para un picnic, guárdelo en un recipiente hermético en su hielera hasta que esté listo para servir.

  2. Cuando esté listo para servir, coloque en capas la mezcla de yogur, las fresas, el yogur y los arándanos en las copas para hacer un parfait hermoso. Adorne con algunas bayas adicionales.



MAS SOBRE ESTA RECETA

Oh dime, ¿ves… lo que vemos cuando asistimos a estos en el Día de la Independencia? Rojo: color fresa antiinflamatorio. Blanco: El color de la proteína y el calcio. Azul: El color del arándano es rico en antioxidantes.



4 de julio Copa Pies Parfait

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20