4 productos de maquillaje que me sorprendieron en el 2015 - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Estos son los productos cosméticos que más me sorpredieron en el 2015

Uno de los aspectos positivos de ser blogger es la oportunidadque tienes de conocer marcas que se encuentran fuera de los circuitos habitualesde consumo. Es el caso de las marcas que voy a mencionaros hoy y que mesorprendieron muy mucho durante el 2015.

TEN IMAGE: se trata de una marca cosmética profesional,con una calidad superior y abalada por Cazcarra Group, una de las escuelas demaquillaje más prestigiosas a nivel nacional. Este año he podido probar algunosde los productos y todos los que he probado me han encantado TODOS. Y eso es difícil. Si tuviera que quedarme conalguno, sin embargo, lo haría con sus Dúos jumbo –sobre todo los tonos dorados-y su espectacular colorete en crema. No he encontrado otro colorete en crematan fácil de trabajar y con esos resultados.

KEFUS: Amor puro por su exfoliante. Son productos profesionales y de alta calidad. Tengo muchísimas ganas de hincarle el diente la línea de chocolate (no, no pienso comerla, pero no me digáis que no tiene pintaza).

La SPIAGGIA: Marca española creada por una emprendedora - Olga Borrel- que un día decidió liarse la manta a la cabeza y luchar por su sueño: unmaquillaje capaz de resaltar la belleza natural de la mujer sin parecer que vasmaquillada. Ideal para las personas que no tienen el hábito de maquillarse o noles gusta verse muy maquilladas.

GREEN PEOPLE: su maquillaje ecológico me encantó. Quedémuy pillada con el jumbo corrector ya que al aplicarlo parece que la ojera seborra. Conforme más cosas aprendo del mundo de la cosmética más me voydecantando por productos ecológicos, porque el resultado es fantástico

Reconozco que es todo un mundo pordescubrir. De Green People también probé sus cremas faciales y me encantaron.

: su línea de maquillaje Look Expert ha sido todo undescubrimiento, así como la línea Minie. Respecto a Look Expert me quedo con sucorrector antiojeras y su lápiz de cejas. La CC cream también ha resultado todoun descubrimiento. No son productos difíciles de encontrar pero los incluyo ya quede Beter lo más conocido son su pinceleríay herramientas.

Si tienes la oportunidad de probar estos productos te lorecomiendo encarecidamente. Yo te dejo los enlaces de las reviws abajo para quepuedas ampliar la información del producto o productos que más te interesen.

¡¡Espero que disfrutes de la selección!!

4 productos de maquillaje que me sorprendieron en el 2015 - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

4 productos de maquillaje que me sorprendieron en el 2015 - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente