ACTAFARMA LABORATORIOS - Sorteo!: toallitas auto-bronceadoras efecto flash.

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 







Hola chicos y chicas! ¿habéis utilizado alguna vez toallitas autobronceadoras y que hagan a su vez un efecto flash en el rostro? os tengo que confesar que nunca he utilizado este tipo de auto-bronceador como son las toallitas, si he utilizado los tradicionales como son los fluidos o en crema, soy de las que no toca mucho es tipo de producto porque no me agradan, quizás supongo por el olor que les caracteriza.



Hace unos días se puso en contacto conmigo actafarma Laboratorios para hablarme de sus famosas toallitas auto-bronceadoras que están gustando mucho! consigues tener al instante un bronceado rápido, seguro y 100% natural, combinado con pigmentos de última generación y con efecto flash, que guay ¿verdad? después de informarme de los beneficios que ofrece me propusieron probarlas personalmente, yiujuuuu!! a si fue que hace muy poquitos días las recibí en mi casa, no he dudado en experimentar y ver como quedan.



¿Como aplicar unas toallitas auto-bronceadoras?





Lo primero de todo debemos limpiar nuestra piel con un jabón suave o una leche limpiadora, se recomienda al menos exfoliar una vez a la semana el rostro, si no lo haces es evidente que veas algunas sombras oscuras en la piel o manchas debido a la acumulación de células muertas e impurezas, por lo tanto tenemos que limpiar y exfoliar bien el rostro!  





Si lo hacéis así tal y como os lo explico veréis resultados muy buenos. 





Ya sabéis que es la época dónde tenemos grandes eventos como son la bodas, bautizos y comuniones; ese momento en el que quieres estar estupenda. Nos afanamos en elegir el vestido, el peinado, los zapatos y los complementos que mejor nos vayan, pero como todas sabemos, un vestido bonito luce mucho más con una piel bronceada y un buen maquillaje.





Esta primavera-verano sigue siendo tendencia las transferencias a las que se añaden los encajes de guipur por el día y la noche. 





Para estar a la altura, que mejor elección escoger unos zapatos altos que esterilicen nuestra figura y sobre todo nuestras piernas eligiendo a la perfección.





Ahora que ya hemos elegido nuestro look, debemos decantarnos por una de las elecciones mas difíciles, el peinado adecuado. Versiones de peinados como melenas con volumen y estilo desenfadado, ondulados, trenzas.....pero siempre con el mismo denominador común, el pelo debe estar mas largo por delante que por detrás.





El toque final viene de la mano del maquillaje que mejor maride con nuestras facciones y el look escogido, pero siempre debe ir acompañado de una piel perfecta. Un efecto bronceado y natural lo conseguimos sin duda con ACTIDERM EFECTO FLASH, las únicas toallitas auto-maquillantes que nos presenta Laboratorios Actafarma, conseguimos un bronceado muy natural y uniforme que perdurará varios días, los efectos de horas de sol sin la aparición de arrugas y manchas indeseadas, a demás ofrece la ventaja de no aplicar después maquillaje fluido o compacto. 















Mi opinión respecto a las toallitas



En el momento que me lo apliqué se me subió el tono muy rápido, he podido guarda la misma toallita para la próxima vez, no es desagradable el olor que desprende, al contrario...



me encanta! tiene olor a caramelo.



Si es verdad que cuando aplicamos este tipo de producto (auto-bronceadores) se nos quedan las manos manchadas, con las toallitas notaréis un ligero color en la manos pero se quita enseguida, eso es al menos lo que he notado cuando me las he aplicado.



Tan solo me queda decir que os animéis a probarlas y ya me contaréis que tal os ha ido!



Después de mi pequeño veredicto y analizado el producto ponemos en marcha este fabuloso sorteo que espero seáis muuuuuuuuuch@s en participar.  :)





Premio





1 cajita de 5 toallitas auto-bronceadoras de 8 ml.





(aquí tenéis una foto para que veáis como son)  :)





















¿que tenéis que hacer?







BASES DEL SORTEO



 



Fecha activo del sorteo: 14/06/2014

Fecha cierre del sorteo: 28/06/2014



1- Ser fan en la página oficial facebook de:





elblogdemarianava (pincha aquí)



Actafarma Laboratorios (pincha aquí)



2- Compartir el sorteo en la red social facebook.





3- Responder, ¿has utilizado alguna vez toallitas auto-bronceadoras y que marca?





(Nota importante: se deben cumplir todas las bases del sorteo, si no se cumplen la persona no participará para optar al premio)





Bases legales concursos:



laboratorios actafarma aporta el premio de 1 caja de actiderm efecto flash.



Ganador: 1



Premio para cada ganador: 1 caja de actiderm efecto flash



Territorio de envío: Península y Baleares.



Laboratorios actafarma se reserva el derecho a utilizar el nombre de los ganadores con el fin de comunicar el resultado de la presente promoción en la forma que disponga, incluida la página web: www.actafarma.com y redes sociales (Facebook y Twitter) sin derecho a compensación alguna.



Laboratorios actafarma se reserva el derecho de anular, prorrogar, recortar o modificar la promoción si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ninguna responsabilidad como consecuencia de ello, siempre que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes.







Mucha suerte para tod@s!!







Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente