Aderezo Limón Keri

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

¿Puedes decir por el nombre de este hombre que nuestro propio hombre, Keri Glassman, lo ama?

No hay duda de por qué sería un nutricionista favorito: los consumidores a menudo preparan ensaladas saludables y luego las cubren con aderezos embotellados (¡azúcar! ¡Aceites baratos! ¡Sabores artificiales!) que destruyen el perfil de los esencialmente alimentados.

Entra este suplente, que cualquiera puede hacer en casa en cinco minutos iguales. y va con De hecho, el aceite de oliva y el limón nunca se han encontrado con una verdura que no les gustase. Haga un lote grande y guárdelo en el refrigerador para una semana más fácil y saludable.

https://www.youtube.com/watch?v=uyM0SZoENDQ





Ingredientes

1/2 taza de aceite de oliva

1/4 taza de jugo de limón fresco

1/2 cucharadita de sal

1/4 cucharadita de pimienta negra recién molida





Pasos

  1. Mezclar todos los ingredientes juntos hasta que se combinen.



MAS SOBRE ESTA RECETA

Es el aderezo ligero perfecto para cualquier combinación de ensalada que se te ocurra, y sus pocos ingredientes son ricos en antioxidantes. Puede hacerlo en dos minutos o menos, tal vez más rápido que el tiempo que le lleva quitar la tapa de plástico de una bomba de calorías, aderezo de botella de azúcar.



2022-10-20

Aderezo Limón Keri

¿Puedes decir por el nombre de este hombre que nuestro propio hombre, Keri Glassman, lo ama?

maquillaje

es

Aderezo Limón Keri

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Aderezo Limón Keri

 

Top 20