Aguacate Brownies Plátano Sin Grano

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

.

Has oído hablar de la harina de almendras y de la harina de coco… pero ¿la harina de plátano?

Nuestra panadera saludable y sin cereales Solana Nolfo se trata de esto estos días. Solana es una entrenadora culinaria nutricional certificada por Life y fundadora de Solana’s Sweet Life. Y le gusta hornear con harina de plátano porque es nutritiva y tiene una gran textura.

En estos brownies de chocolate, es solo el comienzo. También están hechos con aguacates cremosos ricos en omega y están rellenos con un potenciador del sabor que es bueno para ti, como cacao en polvo sin azúcar, vainilla y mantequilla de nuez.

Haz un lote para la hambruna… y luego prepárate para hacer otro.





Ingredientes

1 aguacate grande (140-150 gramos de pulpa)

1/3 taza de mantequilla de semillas de girasol sin azúcar (u otra mantequilla preferida de semillas o nueces)

2/3 taza de leche de almendras sin azúcar (también puede usar leche de vaca, leche de cáñamo, etc.)

2 cucharadas de linaza molida

1/3 taza y 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar

3/4 taza de azúcar de coco

1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla

1/2 cucharadita de sal

1 cucharadita de bicarbonato de sodio Mejor Accesorios electrónicos 2021

1/3 taza de harina de plátano verde

1/4 taza de chispas de chocolate negro (opcional pero recomendado)





Pasos

  1. En un tazón para mezclar con una licuadora de inmersión (o en un procesador de alimentos), mezcle todos los ingredientes excepto la harina de plátano, el bicarbonato de sodio y las chispas de chocolate. Será un budín – como la consistencia. Si está utilizando un procesador de alimentos, vierta la mezcla en un tazón para mezclar.

  2. Usando una espátula, agregue la harina de plátano y el bicarbonato de sodio y mezcle bien.

  3. Extienda la masa en un molde marrón de 8×8 forrado con papel pergamino. Cubra con chispas de chocolate amargo, si las usa.

  4. Hornear a 350° durante 23 a 24 minutos.

  5. ¡Deja enfriar por completo y disfruta!



MAS SOBRE ESTA RECETA

Estas golosinas húmedas de chocolate están hechas harina blanca o azúcar blanca y toneladas de ingredientes saludables como harina de plátano, aguacate, linaza y mantequilla de semillas de girasol. También son veganos, sin gluten, sin granos y de bajo índice glucémico… así que no importa para quién estés horneando, todos necesitarán un cuadrado.



Aguacate Brownies Plátano Sin Grano

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20