Mientras que los árboles toman tonos otoñales brillantes, es el tema de color el que inspiró muchos de los nuevos lanzamientos de este otoño.
Couleurs es exactamente el nombre de una nueva colección propuesta por la fragancia bordelesa Le Nez insurgé, que cuestiona nuestra percepción de la gama cromática a través del aroma. Logotipo de Anne-Sophie Behaghel verde salviadescrito como “Sacrificio” Una mezcla de botánicos aromáticos con elemí, madera de cachemira y almizcle, y incendio forestal de TsusaUn pachulí ámbar animalístico presentado como “Brasas de Resina Caramelizada”, si le damos crédito a su nombre ya Larousse, tiene una tonalidad púrpura casi rojiza. Creado por Amélie Bourgeois azul medianoche, “Un té negro especiado con fieltro y textura”y cian ardiente, “Mandarina acuática, la carnosa heredera de las flores blancas, cultivada por la luz reflejada del mar” Atrae flor de naranja sol. Camille Chemardin y Elia Chiche finalmente lo descubrieron chapaUna “Susurro como un lápiz sobre papel” Aromas a pimienta, violetas, cedro y styrax.
Eau de Toilette 120 Euros / 100ml
El ambiente de Maison Crivelli es igualmente colorido y nos invita Ámbar a una caminata picante “Jungla del arco iris” Busca resina de benjuí. Quentin Bisch combina incienso, pimienta rosa, davana y osmanthus sobre una base de benjuí y vainilla bourbon para ofrecer una “ámbar” Casi un ambiente de lutencia.
Esencia de perfume 195 EUR / 50ml
Chez Caron, fabuloso tabaco dorado Nuevos tonos sugeridos a Jean Jacques. tabaco blanco Inspirada en las primeras luces del amanecer que bañan los exuberantes paisajes de América del Sur, ofrece “Un juego de equilibrio entre la frescura de la yerba mate y la riqueza del cacao puro”A diferencia del espectro, tabaco negro evocar un “Una lujosa escapada nocturna del Oriente”Entre notas de miel, haba tonka, absoluto de tabaco, notas de cuero, pachulí y papiro. Tabaco Fino Hacia “El tabaco en su lado rapaz”Envuelto con notas de chocolate, toques de canela, mirra, iris y benjuí.
crédito por crédito, tabaco dorado Volviendo como extracto en una fórmula reelaborada lo más cerca posible de la fórmula original creada por Ernest Daltroff en 1919, tiene un delicioso sabor a cuero, a polvo, especiado y suave.
Eau de Toilette 120€/30ml, 155€/50ml, 220€/100ml Esencia de Tabaco Rubio 205€/30ml, 250€/50ml, 355€/100ml
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Seguimos cruzando el arco iris con Poécile, una etiqueta joven nacida el año pasado que celebra el paisaje francés. Azul Asgard Llévanos a las costas de Bretaña, bañadas por las olas, la espuma y el rocío. La fragancia toma su nombre de uno de los nueve árboles del mundo creados por Odín y sus hermanos en la mitología nórdica. Patrice Revillard combina bayas rosas, cardamomo, notas yodadas, absoluto de algas, papiro y ámbar gris para crear “Burbuja de la felicidad”para evitar la excitación excesiva de las ostras.
Eau de Toilette 69 Euros / 50ml
Carlotha Ray eligió su lado del green. La marca, fundada por la diseñadora paraguaya Mariela Schwarz Montiel, ofrece chanclas de alta gama perfumadas con rosa y lirio de los valles, volviendo a confiar en Jean-Michel Duriez. Las dos nuevas fragancias presentan el acorde de “cuero granulado” de las tres fragancias anteriores. Palo Santo y Pachulí Verde Transmitiendo los recuerdos de la infancia del diseñador en casa de su abuela, entre los preciosos muebles de madera, olores a hojas de pachulí, talco y hojas de guayaba con olor a armarios de ropa blanca, “Espíritu de capullo”. mirra y madera quemada Llévanos a su salón de invierno, caldeado por la chimenea y el olor a tarta recién salida del horno mientras cae la nieve.Para ello, el perfumista mezcló anís, manzana verde, mirra, té de regaliz, enebro quemado y madera de enebro. “Flores gourmet cálidas y amaderadas” Y ofrece un ahumado real, que rara vez se ve en las fragancias de consumo.
Eau de parfum 85€/50ml en Blissim y Nocibe
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Ambas marcas prefieren el cristal por su transparencia y claridad.Materias primas proporcionadas Azafrán Cristal una explicación “brillante[se] y rodear[e] » Preciosos estambres. Aurélien Guichard ha optado por utilizar esencia de azafrán de Grecia, con una base de incienso, almizcle harbalide, ambrox y otras moléculas amaderadas de ámbar.
Eau de Toilette 195 Euros / 100ml Mundo Gore
La deslumbrante pureza también inspiró a Comptoir Sud Pacifique, que lanzó almizcle de cristal como un “Abanico de la luz”Características de la composición “Una armonía de almizcle blanco en polvo” Vestido con jazmín, flores blancas, hojas de violeta, iris, haba tonka y madera de cachemira.Un capullo de sugerente suavidad y comodidad. almizcle claro Diseñado por Serge Lutens con su propia base aldehídica y base cremosa de sándalo.
Eau de Toilette 31€/10ml, 59€/30ml, 116€/100ml
Scents of Wood, que tiene un tono más rojizo y ámbar, se comercializa en Francia como L’me du bois, que utiliza alcohol envejecido en barricas de diferentes fragancias en sus fragancias. Así, las ricas 27 creaciones oscilan entre Armagnacs, Calvados y bourbon con un brillo bronceado.prestaremos especial atención CoñacSabores de almíbar con especias, miel y maderas de ciruelo.
Agua de colonia 220€/75ml
JUS también nos ofrece una bebida, pero esta vez poniendo la naranja en el centro de atención chorro de amorAlexis Dadier Inspirado en el Cóctel Veneciano “Claroscuro” Entre notas de Spritz, rosa, azafrán, absoluto de cistus, vetiver y madera de agar. Firmado Pierre Guerreros, andaluisa llévanos a un “Un jardín andaluz milenario lleno de fragancia” Con notas de granada, mandarina, jara, toncoumarida y madera de cedro.Finalmente, con mala-tang, Marine Ipert rinde homenaje a las coloridas recetas de la costa mediterránea.Una “Especias intensas y sensuales” Acompañado de davana, vainilla, pachulí, sándalo y vetiver.
Eau de parfum 50€/25ml, 180€/100ml, recarga 230€/200ml
nos quedamos en el registro de sabor frustración en el Estado Libre de Orange.Originalmente vendido exclusivamente en Selfridges y ahora más ampliamente, el ingrediente se describe como “Viaje de regreso” Invitado por vainilla, canela, madera de castaño, rosa de jardín, un toque de ron añejo y vetiver con un topping de avellana seca. “Una fragancia que despierta al niño fuerte de un adulto frágil o al niño frágil de un adulto demasiado firme”la marca nos promete.
Eau de Toilette 210 Euros / 100ml
Nuestro recorrido continúa en el ambiente de París, la jovencísima casa Judith, que celebra “Arquetipo Femenino” Nos conocimos en la capital, inspirándonos en la moda. alto, de Suzy Le Helley, recrea el aspecto de una rosa metálica de los años 80, acentuada con carón, melocotón, fresia, cedro y ambrox. Mezclado por el mismo perfumista, cuello redondo Ofrece un aroma de camiseta limpio mezclado con Jasmine Absolute, Iso E Super y Vetiver, “Sublima a la mujer y adorna la apariencia sin traicionar la individualidad”. por de gran tamañonuestro favorito Maurice Roucel imaginó un “Complejo embriagador de ámbar y almizcle”una mezcla de notas botánicas, violeta, absoluto de jazmín, benjuí, pachulí y almizcle.
Eau de Toilette 90 Euros / 50ml
Nos quedamos en la Ciudad de las Luces con un perfume natural de la marca Ormaie.su pintura de parís recuperar “Cierta elegancia parisina envuelta en un toque de despreocupación”, sobre una base de vainilla, haba tonka y benjuí, el nardo soleado, suculento y sabroso se combina con la rosa especiada.Destaca el frasco, rematado con un tapón de olmo anudado cuyo rombo “Con reminiscencias de la inspiración arquitectónica Art Deco. »
Eau de Toilette 260 Euros / 100ml
Arcoíris, Coñacs Y Fragancias: Número 16 Reseñas De Perfumes - Ok-Perfumes.com
Mientras que los árboles toman tonos otoñales brillantes, es el tema de color el que inspiró muchos de los nuevos lanzamientos de este otoño.
maquillaje
es
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2023-11-08

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