ARKOCAPIL ADVANCE FORTE - probando tratamiento capilar.

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 





Hace unos 3 meses mas o menos,escribí una entrada relacionada con un complemento alimenticio llamado "Kavel M" para reforzar el cabello y las uñas, pues bien, he de deciros sinceramente que no he notado gran cosa! no quiero decir que no sea eficaz, sino que después de haber seguido las pautas que establece el tratamiento, no he notado mucho que digamos, supongo que a todo el mundo no le hará el mismo efecto, unos mejor y otros no tanto.



Después de todo, al menos he probado un tratamiento distinto al habitual y como sabéis el que me gusta mucho y se notan resultados es con "INEOV".



Hace dos semanas me animé a probar una nueva marca, se llama "Arkocapil advance Forte", conserva y ofrece belleza al cabello. Como sabemos, nuestro cabello y las uñas están formados por proteína que en gran mayoría es queratina y a través de este tratamiento aporta los nutrientes necesarios que ayudan a la síntesis y el metabolismo de las proteínas conservando el cabello y cuida su coloración natural.



Los nutrientes que aporta son:



·Vitamina B5,B6,B9 y D3  

·Zinc

·Biotina

·Selenio

·Cobre

·Hierro

·L-Cistina

·L-Metionina



Se presentan en un envase de 4 plaquetas que contienen 60 càpsulas y en cada cápsula contiene todos los nutrientes que he mencionado al principio.

















Modo de empleo

2 cápsulas preferiblemente por la mañana.

Yo por ejemplo, después del desayuno me tomo dos cápsulas juntas con un gran vaso de agua o zumo.

Cada mes me suelo teñir el cabello y se sabe que el teñirlo se daña con mas frecuencia por eso aumento aun mas los cuidados,no solo tomando complejos alimenticios sino que suelo aplicarme mascarillas,acondicionadores y champú neutro como tratamiento complementario.

Para evitar la pérdida excesiva del cabello se debe al menos comenzar a tomar un complejo alimenticio un mes o dos meses antes del cambio de estación,conseguiremos reforzar las defensas de nuestro organismo y sobre todo del cabello.

El precio del tratamiento me costó si bien recuerdo 24,00 € dos cajas,que fue una promoción que ofrecía El Corte Inglés y a demás venía de regalo un pastillero a parte la dependienta me regaló unas muestras para el rostro.

Como sabéis todo tratamiento requiere un tiempo para ver los resultados, a si que me vais a permitir que termine el tratamiento como hice con el anterior y ya os contaré que tal me fue ¿os parece?

No sé si habéis probado este tratamiento, si es así, me encantaría que me dierais vuestra opinión.

¿Habéis probado "Arkocapil Advance" ? 



Un saludo y gracias por seguirme!  :)



Podéis seguir elblogdemarianava en:



Facebook

Instagram

Twitter

Google+









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente