Atún al sésamo con ensalada de repollo y jícama

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

La próxima vez que tengas invitados para cenar, intenta hacer este atún con sésamo.

Es el tipo de comida que se ve muy llamativa cuando se sirve en el plato, con el atún sobre el colorido adobo como si se sirviera en un restaurante.

Y cuando sus invitados lloren por la profundidad del sabor, no deje que digan: «¡Oh, solo tomó 20 minutos!» Todo lo que tienes que hacer es seguir adelante y corregir su pronunciación de jícama (hick-uh-mah), y poseerla como #bossbabe.





Ingredientes

1⁄2 cucharadita de salsa de soya baja en sodio

1⁄2 vinagre de arroz

1⁄8 cucharadita de pimienta negra recién molida

1 cucharadita de aceite de sésamo tostado, cantidad dividida

1⁄2 taza de repollo rojo picado

1⁄4 taza de jícama pelada y rallada

1⁄4 taza de mandarina enlatada

2 cucharadas de pimiento morrón finamente picado

1 cucharadita de cebollín picado (solo las partes verdes)

1⁄4 cucharadita de semillas de sésamo negro

3 a 4 onzas de filete de atún para sushi, de aproximadamente 3⁄4 de pulgada de grosor Hamburgo prohíbe cápsulas de aluminio





Pasos

  1. Combine la salsa de soya, la pimienta negra y 1⁄2 cucharadita de aceite en un tazón pequeño. Agregue el repollo, la jícama, las naranjas, el pimiento morrón, la cebolleta y las semillas de sésamo. Revuelva para combinar y reserve.

  2. Precaliente la parrilla sin cocer a fuego alto. Frote el atún por ambos lados con la 1⁄2 cucharadita restante de aceite.

  3. Cocine el atún de 3 a 4 minutos por cada lado. Retire de la tabla de cortar y corte en rodajas finas contra el grano.

  4. Coloque una cama de escoria de jícama en un plato para servir. Cubra con atún y sirva inmediatamente.



MAS SOBRE ESTA RECETA

El repollo rojo y las mandarinas agregan color y muchos nutrientes al plato, mientras que la jícama contiene fibra insoluble que reduce los picos de azúcar en la sangre y ayuda a la digestión. Y no nos olvidemos del protagonista de la comida: el atún. Mi pescado favorito es una gran fuente de ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón.



2022-10-20

Atún al sésamo con ensalada de repollo y jícama

La próxima vez que tengas invitados para cenar, intenta hacer este atún con sésamo.

maquillaje

es

Atún al sésamo con ensalada de repollo y jícama

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Atún al sésamo con ensalada de repollo y jícama

 

Top 20