La avena es uno de los alimentos básicos de nuestra despensa por muchas razones, y comer avena durante la noche para el desayuno es una de nuestras formas favoritas de disfrutarla.
Son geniales para los días más ocupados ya que no hay tiempo de cocción por la mañana, o para los meses de verano cuando un bol de vapor no se ve atractivo.
Y así como puede agregar todo tipo de nueces, mantequilla de nueces, semillas, frutas y especias a un tazón de avena caliente, es fácil ser creativo con la versión fría de la noche a la mañana.
Ingredientes
Pasos
- En un frasco o tazón pequeño de gambas, agregue la avena, la leche de almendras y la canela. Revuelve para combinar.
- Cubra y refrigere por al menos 20 minutos o toda la noche antes de disfrutar.
MAS SOBRE ESTA RECETA
La avena es un desayuno gratificante y energético gracias a su fibra y proteína, pero a veces no tienes tiempo para esperar mientras se cocina a fuego lento. Este enfoque significa que está listo y permanece en el refrigerador cuando te despiertas, mezclándolo con proteína en polvo para un impulso adicional. Espolvorea cualquier cultivo saludable y sabroso, como bayas, canela, nueces y semillas.
Avena durante la noche Fácil
La avena es uno de los alimentos básicos de nuestra despensa por muchas razones, y comer avena durante la noche para el desayuno es una de nuestras formas fav
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-avena-durante-la-noche-facil-3082-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente