Avon True Color: ¿Promesas cumplidas? Sí - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Sí, con Avon True Color la marca cumple sobradamente sus promesas. Calidad precio inmejorables para un gran resultado. Calidad Avon.

Si hay algo que se le da bien a las marcas cosméticas esvender humo. Anunciar crema anticelulítica con modelos de 15 años o máscaras depestañas con famosas que llevan puestas pestañas postizas… Seguro que lo haspensado más de una vez. La de veces que son promesas sin cumplir….

Avon lleva en mi vida ¿Desde siempre? Ser distribuidora Avon fue uno de los primerostrabajos de una de mis hermanas mayores y recuerdo a las vecinas llamando a lapuerta para hacer pedidos. Entonces, hace ya más de 25 años, en el barrio Avontriunfaba gracias al aroma de sus geles de baño. Será por eso, porque lleva másde media vida conmigo, porque mi madre –y mi padre, mucho más reacio a todo-confiaban en Avon o por que la marca le dio la oportunidad de primeros empleosa mi hermana –como a much@s otr@s jóvenes- que siempre he creído en Avon. Y másahora que están más que dispuestos a dar un paso más allá cumpliendo suspromesas, dándonos productos de gran calidad ajustando los precios para quetodas nosotras podamos destacar nuestra belleza real.

Avon True es toda una línea de productos ya sean nuevos orenovados que promete cumplir las promesas ¿Pero lo hacen? La verdad es quecreo que Sí pero no más de lo que ya lo hacía antes. Por lo menos los productos que ya había probado

Me gustaron mucho en su día y me gustan ahora. Estoy hablando de su maquillaje en crema por ejemplo (el tono oscuro es idealpara contornear) o la paleta de 4 sombras au naturale - yo siempre tengo en lataquilla del trabajo el cuarteto Moccha Latte porque es ideal para despertar lamirada pero estos colores neutros también son fantásticos para diario- . O suslabiales o esmaltes de uñas, de los que hablaré en otro post porque son tan buenos que se merecenuna reseña completa….

Pero sin duda la novedad es su Máscara de Pestañas 3 en 1 Wide Awake. Su cepillo en forma “reloj de arena” y su tecnología TecnologíaLift & Lock curva separa y alarga cada pestaña. Es la primera vez que oshablo de una máscara de pestañas de Avon en el blog y eso es porque es laprimera vez que me gusta una realmente, las otras máscaras de pestañas que heprobado de Avon aunque son más que correctas no me han gustado tanto como la Máscara de Pestañas 3 en 1 Wide Awake. Aquí Avonlo ha bordado. Es una marcara de pestañas ideal para el día a día, que seaplica fácilmente, sin complicaciones pero es que además me está resultado fantásticacuando uso pestañas postizas para unirlas a las naturales sin que se note ¡Esdivina! Y el precio es de tan solo 4,95€- Altamente recomendada. Palabra.

Toma nota: Si necesitas una buena mascara de pestañasque dure todo el día sin que se caiga en la zona de la ojera, eleve curve yalargue tus pestañas, peinándolas y separándolas de manera natural, sinapelmazar, ni soltar grumos, dando a la mirada un aire despierto y despejadopor menos de 5€…. ¡No te lo pienses! Porque aquí sí, en la línea Avon TrueColor y sobre todo con la Máscara de Pestañas 3 en 1 Wide Awake Avon ha clavadola frase: Promesas cumplidas

Ya sabes que para encontrar tu distribuidora Avon solonecesitas hacer click aquí ¡Así defácil!

¿Y tú? ¿Has probado algún producto de Avon? Seguro que sí, asíque cuéntanos tu experiencia en el recuadro de comentarios que encontrarás másabajo.

Avon True Color: ¿Promesas cumplidas? Sí - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente