Barcelona Bridal Week. Gaudi novias. 2014 - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Este jueves pude asistir a la Barcelona Bridal Week 2014

Tenía muchísimas ganas de ir así que María (Potis de colores) me apañó unainvitación – Como para no quererla luego, es un amor-. El caso es que alláfuimos, las dos emocionadísimas a ver las últimas tendencias en moda ymaquillaje novias.

Los desfiles a los que asistimos fueron los de IsabelZapardiez y Ana Torres. Dos diseñadoras que no conocía previamente pero que yase han ganado una fan, sobre todo la última Ana Torres que me enamoró. Perovamos por partes.

Isabel Zapardiez presentó unos vestidos de ensueño en unclima perfecto. Las modelos fueron acompañadas por la soprano Elena Barbé queinterpreto tres de mis canciones favoritas: Ave María – con el que entré en laiglesia el día de mi boda – Por ti volaré una de mis favoritas de Il Divo y Somewhereover the Rainbow, de El Mago de Oz, una de mis películas favoritas y que suelotatarear frecuentemente. Así que imagínate como sentía la piel mientras ElenaBarbé interpretaba magistralmente las piezas y las modelos desfilaban ante misojos con vestidos vaporosos, etéreos, geniales….

Lo único malo fue que había tan poca luz para recrear unambiente íntimo y recogido que no pudimos hacer casi ninguna foto decente. Tedejo mis tres de mis favoritos que he sacado del dossier de la organización.

Respecto de Ana Torres sus vestidos eran más de fiesta

Presentó alguno de novia pero se centró en los vestidos para las invitadas

Preciosos, de líneas puras, nada de recargados. Con cortes limpios queresaltaban la figura. Eran divinos. Meencantaron los vestidos pero sobre todo el mono azul de la foto. Yo que soygran defensora del pantalón también para las grandes ceremonias, (GraciasAngelina por haber recuperado el smoking femenino, sí es que alguna vez realmentese fue). Las fotos son también de la organización y te dejo con el video quegrabé.

Tienes más fotos

como siempre en Facebook ¡Aprovecha y regálameun like ;-P!

Barcelona Bridal Week. Gaudi novias. 2014 - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Barcelona Bridal Week. Gaudi novias. 2014 - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20