Quemar calorías en la piscina Moda y Tendencias

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Uno de los ejercicios más recomendables y completos para eliminar calorías es la natación. Hacer 20 minutos de gimnasia en el agua, equivalen a 1 hora  fuera de ella.Para combatir la celulitis y la flacidez, intenta caminar debajo del agua, estando en el agua, ejercerás más fuerza que si lo haces fuera de ella. Levanta las rodillas hasta la altura de las caderas, alternándolas. Hazlo 20 veces con cada pierna.De pie, apoyada en el borde de la piscina, estira la pierna hacia atrás. Repítelo 20 veces con cada una.Levanta hacia un lado la pierna recta formando un ángulo de 90º con el suelo. Después, vuelve a su posición inicial. Repítelo 10 veces con cada pierna.Haz círculos con las piernas en el agua, la fuerza que ejerce sobre tus músculos te ayudará a fortalecer los glúteos.Para quemar calorías, no hay nada como hacer bicicleta, hazlo pegando tu espalda a la pared de la piscina, mejor cuanto más perpendicular respecto al borde estés. Mete tripa durante este ejercicio y hazlo 30 veces.Y recuerda que el número de repeticiones que hagas puede variar según lo cómoda que te sientas. Al principio hazlo menos y poco a poco aumenta las repeticiones de cada ejercicio.

]]>Uno de los ejercicios más recomendables y completos para eliminar calorías es la natación. Hacer 20 minutos de gimnasia en el agua, equivalen a 1 hora  fuera de ella.Para combatir la celulitis y la flacidez, intenta caminar debajo del agua, estando en el agua, ejercerás más fuerza que si lo haces fuera de ella. Levanta las rodillas hasta la altura de las caderas, alternándolas. Hazlo 20 veces con cada pierna.De pie, apoyada en el borde de la piscina, estira la pierna hacia atrás. Repítelo 20 veces con cada una.Levanta hacia un lado la pierna recta formando un ángulo de 90º con el suelo. Después, vuelve a su posición inicial. Repítelo 10 veces con cada pierna.Haz círculos con las piernas en el agua, la fuerza que ejerce sobre tus músculos te ayudará a fortalecer los glúteos.Para quemar calorías, no hay nada como hacer bicicleta, hazlo pegando tu espalda a la pared de la piscina, mejor cuanto más perpendicular respecto al borde estés. Mete tripa durante este ejercicio y hazlo 30 veces.Y recuerda que el número de repeticiones que hagas puede variar según lo cómoda que te sientas. Al principio hazlo menos y poco a poco aumenta las repeticiones de cada ejercicio.

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