Cómo aplicar esmaltes permanentes

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Cómo aplicar esmaltes permanentes

La verdad es que cada día hacen mejores cosméticos y más duraderos, y sobre todo menos perjudiciales para la salud, como los esmaltes en gel sin ácidos de Nail Eon. El problema viene que con tantos adelantos y nombres nuevos, no sabemos bien como aplicarnos cada producto.

En esta ocasión vamos a explicar cómo aplicarnos el esmalte permanente o esmalte en gel en unos pocos pasos.

 

1. Como cada vez que empecemos a trabajar con nuestras manos o la de una clienta, lo primero que tenemos que hacer es desinfectarnos las manos y uñas con un desinfectante a tal efecto, con ello prevenimos contagios de enfermedades como los hongos y garantizamos una buena higiene. Un Buen desinfectante de manos de MEVINAILS lo podéis comprar aquí. Desinfectante de Manos y uñas.

2. Seguidamente y una vez desinfectada nuestras manos, pasaremos a retirar con sumo cuidado la cutículas, con ayuda de un palito de naranjo, o empujador de cutículas, empujándolas suavemente. Un buen empujador de cutículas y a un buen precio lo podéis conseguir aquí. Empujador de Cutículas.

3. El paso siguiente consiste en el limado de la uña, con una lima con granulado 180, será perfecto nuestro trabajo. Seguidamente también eliminaremos el brillo, con una lima o taco para tal fin. Las limas y tacos pulidores las puedes conseguir aquí. Lima de uñas y Tacos pulidores.

4. Retiramos el polvo con uñas toallitas de celulosa y un poco de limpiador de uñas. El limpiador de uñas puede ser con aceites y aromas con este, Limpiador de uñas estándar, o sin aceites ni olores, como el Cleaner especial de Nded, el cual puedes conseguir aquí. Cleaner Special de NDED.

5. Seguidamente ponemos primer a nuestra uña natural, con esto aseguramos un mejor agarre del esmalte, evitando que se desprenda con facilidad. Nded cuenta con uno de los mejores Primer del mercado, el primer de nded lo puedes conseguir a un buen precio, en el siguiente enlace. Primer Nded. Recetas para Cookeo

6. Aplicamos una base coat, a cada dedo, desde el centro de la uña comenzando a repartir el producto en dirección de cutícula a borde, asegurándote de que el producto no toque la cutícula.

7. Cada dedo lo curamos en la lámpara 1 minuto si es UV o 30 segundos si es Led.

8. Importantísimo es agitar la botella de esmalte permanente para que se mezcle el color antes de aplicárnoslo.

9. Aplicar una fina capa de esmalte en Gel como los esmalte en gel de Nail Eon. Aplicamos una segunda campa, para ello no es necesario quitar el la capa de sudor.

10. Pasamos de nuevo a curar la uña en lámpara, pero ahora 2 minutos para UV y 30 segundos para la lámpara Led.

11. Si lo creemos conveniente aplicaremos una nueva capa, aunque si utilizado un esmalte en gel bueno como el de Nail Eon no será necesario una tercera capa. y volveremos a curar en la lámpara uv o led con los mismos tiempos del paso anterior.

12. Sellamos todos las uñas con una fina capa de top coat, del mismo modo que hemos aplicado el esmalte en gel, desde la cutícula hacia el exterior, para pasar al curado en lámpara UV de 2 Minutos o 30 segundos en led.

13. Con una toallita de celulosa, empaparla en limpiador de uñas (Cleaner) la pasaremos por cada uña pintada, para quitar la capa de sudor. Recuerda utilizar la celulosa suavemente, ya que podríamos dejar la uña mate.

14. Ya solo queda enseñar nuestras uñas brillantes y duraderas.

Recuerda que los productos que están en contacto con alguna parte de  nuestro cuerpo, incluyendo las uñas, deben tener unos controles de calidad como los Esmaltes en Gel de Nail Eon con Certificado Europeo de calidad. Esto supone que no son perjudiciales para nuestra salud, y los podemos usar sin ningún riesgo.

Te preguntas ¿ Donde comprar esmalte en gel de alta calidad? pues la respuesta la tienes aqui mismo, en la tienda online de Mevinails. Esmalte en gel Soak off o Esmalte permanente.

Related posts:

Como preparar la uñas para aplicar gel

Cómo aplicar esmaltes permanentes

Cómo aplicar esmaltes permanentes

La verdad es que cada día hacen mejores cosméticos y más duraderos, y sobre todo menos perjudiciales para la salud, como los esmaltes en gel sin ácidos de

maquillaje

es

https://korean-beauty.es/static/images/maquillaje-como-aplicar-esmaltes-permanentes-9991-0.jpg

2021-08-15

 

Cómo aplicar esmaltes permanentes
Cómo aplicar esmaltes permanentes

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /blog/como-aplicar-esmaltes-permanentes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20