Cabello sano y bonito, es posible

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Hace años teníamos que elegir, si queríamos un cabello flexible, bonito, suave y sano teníamos que cuidarlo al máximo y olvidarnos de procesos que cambiasen su color o que modificaran su textura.

Afortunadamente, esos tiempos han pasado y los grandes avances en cosmética han puesto a nuestro alcance todo tipo de productos que nos ayudan a mejorar la apariencia y el estado de salud de nuestro pelo. Hoy en día rutinas de belleza como la del Tratamiento Olaplex nos permiten lucir una melena espectacular sin renunciar al uso de tintes, mechas, decoloraciones o incluso alisados permanentes.

¿Qué es Olaplex?

Cuando sometemos nuestro cabello a tratamientos agresivos rompemos los enlaces de disulfuro de la fibra capilar, estos enlaces (también llamados puentes) son los responsables de mantener su elasticidad y resistencia.

Olaplex es la marca dedicada al haircare que ha conseguido crear un ingrediente, el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato, que restaura y multiplica los enlaces de disulfuro del cabello reparando el daño causado.

Cabellos bonitos

¿Cómo funcionan los productos de Olaplex?

Las diferentes líneas de Olpalex no solo nos ayudan reconstruyendo, sino que, gracias sus diferentes concentraciones, sus componentes permiten preparar nuestro pelo antes de aplicar procedimientos que vayan a estropearlo, por ejemplo, una decoloración, evitando el deterioro. 

Olaplex ha revolucionado por completo el mundo de la belleza del cabello haciendo posibles transformaciones hasta ahora inimaginables. Además, hablamos de formulaciones 100 % respetuosas, sin sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos, DEA ni aldehídos que, por supuesto, no han sido testadas en animales. Desayuno saludable de avena, semillas de chía, quinoa hinchada y frutos rojos

¿Cuándo utilizar Olaplex?

Realmente, aunque los cabellos más castigados son los que obtendrán un beneficio más evidente, notarás grandes resultados si:

  • Utilizas tintes. Da igual el tipo, (con amoníaco, peróxido, etc.), podrás utilizarlo previo a la aplicación del tinte para prevenir sus estragos y posteriormente como tratamiento restaurador.
  • Llevas mechas (o planeas hacértelas). Sean con o sin decoloración, notarás una increíble diferencia.
  • Te planchas el pelo.
  • Lo decoloras.
  • Tu cabello es muy seco. El chute de hidratación que te suministrará Olaplex cambiará por completo su consistencia.
  • Te has hecho un alisado químico. (Olvídate de tener que recurrir a las tijeras para sanearlo y devolverle la vitalidad).
  • Tienes el cabello rizado.

Olaplex es una línea de tratamiento que no deja de crecer y continúa introduciendo nuevas presentaciones que la completan conformando una completa gama de cuidados. Sus fórmulas previenen los daños, reparan los estragos causados por agentes agresivos y suavizan, nutren, regeneran y revitalizan los cabellos más estropeados.

Y por si todo esto que te hemos contado te parece poco, vamos a darte una razón más para que pruebes estos fantásticos productos: si tienes el pelo rizado Olaplex nº 0, 1, 2, 3 y 8 son totalmente compatibles con el método curly hair, ya que no contienen absolutamente ninguno de los ingredientes desaconsejados.

Disfruta más de tu cabello y sácale todo el partido sea cual sea su textura y las transformaciones a las que lo sometas, ahora puedes elegir tener el cabello brillante, sedoso y lleno de vitalidad que siempre habías soñado.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20