Equivalencias Caravan 2022

Equivalencias caravan listo completo actualizado a Mayo de 2022

 

Para cualquier perfume comercial y caro de las marcas mas reconocidas existe unas equivalencias Caravan que mas o menos huele igual pero vale una fracción de las equivalencias caravan de las marca originales, quieres descubrir cuales son?, pues sigue leyendo

Hola chicos y chicas! el otro d√≠a me pas√© por el "super" y me acord√© que ten√≠a algo pendiente que hacer, estuve anotando la numeraci√≥n de cada fragancia de la marca Caravan Fragancias, seguramente me faltar√° alguna,si es as√≠ me lo correg√≠s ¬Ņde acuerdo?

Ya sab√©is que esta marca est√° gustando mucho, de hecho si os acord√°is, hace algunos meses publiqu√© en el blog una entrada relacionada con esta marca, en su d√≠a prob√© el n¬ļ 31 huele muy bien, ¬Ņos acord√°is? aqu√≠ ten√©is el enlace directo para que lo ve√°is (pincha aqu√≠)

Destacar que hemos tenido que cambiar las equivalencias Caravan a Marzo de 2021 para no infringir las leyes relaccionadas con marcas registradas y propiedad intelectual, recordaros que si os interesa, podéis ver también las equivalencias de perfumes del mercadona

Por motivos legales hemos tenido que actualizar este contenido, ya que no se puede nombrar las marcas comerciales que no sean de Caravan, lamentamos las molestias

equivalencias caravan

Antes de nada, anunciaros que hemos lanzado una app de Android con las equivalencias de otras marcas de perfumes de Espa√Īa, es totalmente gratis, funciona sin internet (muy util si estas en el super sin cobertura) e incluye equivalencias de Mercadona, equivalencias de Zara, equivalencias de Lidl y equivalencias de Aldi no incluye equivalencias caravan porque en Espa√Īa legalemente no se puede, aqui os dejo un video y si os gustas descargad la app desde aqu√≠

Voy a dejaros el listado y así podréis reconocer cada fragancia y a cual pertenece; espero que os sirva de ayuda y no tengáis que romperos la cabeza buscando y preguntando!

equivalencias perfumes caravan

Equivalencias Caravan para Mujer

Equivalencias Caravan n¬ļ1

Una fragancia dulce y sensual, rodeada de una atmósfera de feminidad floral, con un punto cálido gracias a las esencias venidas de oriente. Sin duda es un perfume atemporal.

Sus notas de salida son pomelo, naranja y mandarina. Del corazón sale muguet y jazmín que son los ingredientes principales de la fragancia y las que le dan cuerpo, y determinan su familia olfativa. Empiezan a percibirse cuando las notas de salida pierden fuerza, pasada una media hora desde la aplicación.

Equivalencias Caravan n¬ļ2

Desprende un olor amaderado-oriental debido a sus notas de salida, bergamota y frutas rojas. Del corazón sale muguet y comino y de fondo patchouli y vainilla.

Equivalencias Caravan n¬ļ3

La familia olfativa es floral-afrutada, que tiene como nota de salida grosella y limón, como nota de corazón orris, rosa, lirio y melocotón y como nota de fondo sándalo, cedro y tonka.

Equivalencias Caravan n¬ļ5¬†

Con notas de salida de lim√≥n, pi√Īa y mandarina, del coraz√≥n sale camomila, t√© y artemisa y sus notas de fondo son almizcle, s√°ndalo y estrag√≥n.

Equivalencias Caravan n¬ļ7

Una fragancia floral-cítrica con notas de salida de naranja amarga, pomelo y melón, para las notas de corazón tenemos rosa y pétalos de jazmín y como nota de fondo vainilla, canela y almizcles.

Equivalencias Caravan n¬ļ9

Sus notas de salida son de limón, bergamota y petitgrain, las de corazón son narciso, estragón y lavanda, y para el fondo cuenta con patchouli y sándalo.

Equivalencias Caravan n¬ļ21

Te va a encantar si te gustan las colonias afrutadas, porque sus notas de salida son manzana, lima y melocotón, sus notas de corazón jazmín, rosa y freesia y de fondo sándalo, musk y ámbar.

Equivalencias Caravan n¬ļ22

Con notas de salida de mandarina, bergamota y cardamomo, del corazón sale flor de naranjo, cyclamen y lirio y como notas de fondo salen cedro y tonka.

Equivalencias Caravan n¬ļ23

Tiene un toque floral-amaderado y sus notas de salida son limón y jacinto, las de corazón son manzana y jazmín y las de fondo cedro y musk.

Equivalencias Caravan n¬ļ24

Una fragancia afrutada con notas de salida de manzana, jazmín y notas verdes como notas de corazón y almizcle de fondo.

equivalencias caravan colonias

Equivalencias Caravan n¬ļ26

Tiene unas notas de salida de bergamota, naranja, mandarina y melocotón, sus notas de corazón son jazmín, muguet y violeta y musk como nota de fondo.

equivalencias caravan listado

Equivalencias Caravan n¬ļ27

Tiene un olor floral-amaderado con notas de salida de mandarina y pomelo, notas de corazón de flor de naranjo y jazmín y de fondo ámbar y musk.

Equivalencias Caravan n¬ļ28

Posee bergamota y mandarina como notas de salida, jazmín, rosa y muguet como notas de corazón y de fondo cedro, musk y vainilla.

Equivalencias Caravan n¬ļ29

Sus notas de salida son bergamota y mandarina, las nota de corazón son jazmín y rosa y las notas de fondo cedro y musk.

Equivalencias Caravan n¬ļ30

Mezcla de flores y frutas con notas de salida de cassis, melocotón, notas de corazón de freesia y jazmín y notas de fondo sándalo y musk.

Equivalencias Caravan n¬ļ31

Posee notas de salida de melocotón y rosa, de corazón rosa y ámbar y de fondo patchouli y sándalo.

Equivalencias Caravan n¬ļ34

Una fragancia floral con notas de salida de miel y bergamota, notas de corazón de clavel, rosa y jazmín y como notas de fondo musgo y sándalo.

Equivalencias Caravan n¬ļ35

Tiene unas notas de salida de naranja, mandarina, bergamota y hojas de tomate, del coraz√≥n sale nen√ļfar, orqu√≠dea y notas frutales y de fondo vetiver y s√°ndalo.

Equivalencias Caravan n¬ļ36

Espino blanco e ylang son sus notas de salida, sus notas de corazón rosa, jazmín y violeta y de fondo vainilla y musk.

Equivalencias Caravan n¬ļ37

Un toque afrutado de esta colonia por sus notas de salida de limón, anís y bergamota, rosa y geranio como notas de corazón y sándalo, pachulí, cedro y vainilla como fondo.

Equivalencias Caravan n¬ļ38

Notas de salida de bergamota y naranja, notas de corazón de rosa y jazmín y notas de fondo de patchouli, vetiver y vainilla.

Equivalencias Caravan n¬ļ39

Una fragancia floral con sus notas de naranja y cardamomo, sus hojas de violeta y jazmín salidas del corazón y su sándalo y almizcle como notas de fondo.

Equivalencias Caravan n¬ļ42

Fressia, rosa y cassis son notas de salida, de corazón magnolia y muguet y de fondo almizcle.

Equivalencias Caravan n¬ļ43

Una mezcla de frutas y flores que comienza con grosellas negras y pera que sigue con iris, jazmín y flor de azahar y termina con pachulí, haba, tonka y vainilla praliné.

equivalencias caravan perfumes

Equivalencias Caravan n¬ļ44

Se inicia con notas de grosella negra, en el corazón se combinan freesia, rosa de mayo y pachuli y el fondo, está compuesto de vainilla, almizcle y notas amaderadas.

Equivalencias Caravan n¬ļ45

Aaroma oriental con notas de salida de mandarina y bergamota, notas de corazón de jengibre, jazmín, agua, y flor de naranjo y notas de fondo de ámbar, vainilla y cachemira.

Equivalencias Caravan n¬ļ46

Con grosella negra, bergamota y jazmín, un bouquet floral en el corazón que hace que sea dulce y sexy y sus notas de fondo tienen un fondo cálido y avainillado

Equivalencias Caravan n¬ļ47

Con notas de salida de flor de naranjo que dan paso a unas notas de corazón marcadas por cashmeran y una faceta floral de jazmín Sambac originario de la India. Termina con un fondo ambarado con vainilla, almizcle, tonka y patchouli.

Equivalencias Caravan n¬ļ80

Notas de salida de bergamota, frambuesa y melocotón, sus notas de corazón son rosa, violeta, flor de naranjo y notas marinas y de fondo encontramos patchouli, miel y vainilla.

Equivalencias Caravan n¬ļ82

También es afrutada con notas de salida de limón y bergamota, de corazón jazmín y manzana caramelizada y de fondo cereza, cedro y vainilla.

Equivalencias Caravan para Hombre

Equivalencias Caravan n¬ļ11

Pertenece a la familia olfativa Fougere. Sus notas de salida son limón y notas verdes, lavanda como nota de corazón y pachuli, vetiver y musgo para las notas de fondo. Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos Todo sobre productos Xiaomi

Equivalencias Caravan n¬ļ12

Inicia con esencia de bergamota, limón y petitgrain con un fondo amaderado compuesto por sándalo, cedro y musk blanco.

Equivalencias Caravan n¬ļ13

Colonia amaderada afrutada con notas de salida de bergamota y ciruela, notas de corazón compuesta por cardamomo, canela, y rosa y con notas de fondo de cedro, vainilla y musk.

Equivalencias Caravan n¬ļ15

Tiene unas notas de salida de bergamota, notas de corazón de violeta, jazmín y algas y notas de fondo de cedro, musk.

Equivalencias Caravan n¬ļ16

Con notas de salida de limón que se suman a la flor del árbol del olivo y de anís para terminar con un fondo de tonka y tabaco para darle un toque oriental.

Equivalencias Caravan n¬ļ17

Sale con lim√≥n, contin√ļa con geranio y chocolate y termina con patchouli y vainilla.

Equivalencias Caravan n¬ļ18

Aroma fresco que se Inicia con notas frutales, melón, pepino y bergamota al que le siguen las notas de corazón como albahaca y geranio para terminar con un fondo amaderado y con almizcle.

Equivalencias Caravan n¬ļ19

Tiene unas notas de salida de mandarina y pomelo seguidas de unas notas de corazón de cardamomo, nuez y patchouli para acabar con un fondo de sándalo, notas marinas y ámbar.

Equivalencias Caravan n¬ļ20

Colonia fresca y vigorosa que tiene como salida la mandarina y el espliego que se unen a las notas marinas de corazón y a su fondo almibarado compuesto por vainilla y sándalo para dar cuerpo a la fragancia.

Equivalencias Caravan n¬ļ53

Aroma oriental amaderado con notas de salida fresca constituida por bergamota y notas verdes, con notas de corazón de cedro y patchouli y fondo de ámbar y musk.

Equivalencias Caravan n¬ļ54

Con una salida compuesta de nuez moscada, artemisa y menta a la que le siguen notas m√°s arom√°ticas y termina con notas de cedro, musgo y √°mbar.

Equivalencias Caravan n¬ļ55

Una colonia con notas de salida de pomelo, piel limón y frambuesa a la que le siguen notas de corazón de lavanda y anís para acabar con unas notas de fondo de ámbar, haba tonka y labano.

Equivalencias Caravan n¬ļ57

Explosi√≥n de c√≠tricos y especias que va adquiriendo un agradable dulzor en las notas medias. Termina con un c√°lido fondo amaderado con notas de cedro, s√°ndalo y almizcle acompa√Īado de notas marinas.

Equivalencias Caravan n¬ļ61

Es una fragancia sensual con notas frutales que se funden con esencia de rosa y canela para terminar con cuero y pachuli.

Equivalencias Caravan n¬ļ66

Colonia fresca compuesta por pomelo, con un acorde marino y hoja de laurel para acabar con madera de guaiaco, musgo de encina, patchoulí y ámbar gris.

Equivalencias Caravan n¬ļ70

Notas frescas de salida de bergamota y lavanda, del corazón revela jazmín y geranio terminando con vainilla, ámbar y sándalo.

Como consejillo extra te digo que, teniendo en cuenta que la durabilidad de las colonias Caravan es m√°s baja que las originales, uses vaselina antes de aplicar el perfume para duplicar el aroma y que dure m√°s tiempo.

Comentarios

Patricia Deme

gracias guapa!!! en el super el otro día ..habían probadores que no estaban y me volvi loca !

 

María de la Nava

Hola Patricia! pues a mi me pasó igual, hasta que conseguí anotar todas...un besito guapa! :)



Unknown

Hola quiero trabajar con vosotros para comprar mucho para Senegal



Vicenta

Buenas tardes, agradezco mucho tu información.

Antes te la daban en las tiendas pero ahora no sé por qué ya no lo hacen.

Estas navidades en Carrefour han sacado una buena oferta en paquete regalo: un frasco grande y uno de bolso (ambos con spray) por su precio normal (menos de 10‚ā¨). Sin embargo s√≥lo sacaban dos perfumes a la venta en esta oferta: el n¬ļ1 y el n¬ļ 43, de mujer ambos.

Yo compré el 43 porque me gustó. Ahora he visto que es la imitación de "La vie est belle" de Lacome. He comprobado que está dentro de mis gustos.

Por cierto han sacado unos perfumes de venta en farmacias por el mismo precio y también muy buenos. De momento incluso te informan del perfume en el que están inspirados.

Rmaria Camacho

Muy buena la información!!

Administrador

Gracias Rmaria! ahora podr√°s localizar tu fragancia!! un saludo! :)



Anónimo

29 muy acertada. Y fragancia dulce. Con mucha clase

Anónimo

falta 54 ... Solo de Loewe hombre

Administrador

Gracias ! voy a corregirlo y lo anoto! un saludo!

Anónimo

La 28, de Lolita Lempicka, espectacular... me encanta!

Administrador

Hola! pues no he probado la que mencionas, cuando vuelva a la perfumería la probaré. un saludo y gracias por seguirme!

Anónimo

Hola !! Yo uso sexy vip de Carolina Herrera. Me gustaría saber si la tenéis. Donde puedo adquirir estos perfumes??? Muchas gracias. Un saludo

Administrador

Hola! en los supermercados "El Arbol" venden estas fragancias, a lo mejor puedes encontrar la que mencionas, suerte con ello y gracias por tu comentario! un saludo. :)



La peque

En carrefour y Ahorramas las tienen



La peque

En carrefour y Ahorramas las tienen

Anónimo

Hola! muy buena la informacion,solo un problema ayer me fui al ahorramas de lavapies y al de delicias (vivo en el centro) y en ninguno tenian las fragancias,asi que tendre que cojer el listado de tiendas y telefonos y llamar para preguntar,pues para las/os que no tenemos coche el desplazamiento es mas complicado,si sabeis de alguna que las tenga os agradeceria lo pusierais,GRACIAS!!!!

Administrador

Hola! metete en la página web de los supermercados el árbol y miras direcciones , podrás ir en bus,metro o cercanías! saludos y gracias por seguirme! :)



Anónimo

yo esta marca tambien la he visto en carrefour



wayako

En el ahorra m√°s de acacias est√°n todos

Anónimo

Hola me gustaria saber si hacen la vida es bella de lancome gracias

Administrador

Hola! pues tendrías que acercarte al supermercado "El Arbol" o donde las puedan tener y pedir allí información .Un saludo y gracias por tu comentario!



cris

la vida es bella de caravan es el nr 43...

Anónimo

Yo los encontr√© en los s√ļper mercada dos ..mas y mas

Administrador

Hola! gracias por tu información! viene bien saber donde mas sitios las podemos encontrar !! un saludo y gracias por tu comentario!

Anónimo

Busco una fragancia de hombre que contenga almizcle, amaderado y cuero, si sabéis de alguna me lo decís. Muchas gracias y el blog esta muy bien. Enorabuena

Administrador

Hola! prueba The Dolce & Gabbana, Gucci, Thierry Mugler, Yves saint Laurent, Boss, Versace....estos son algunos de los perfumes que suelen llevar notas olfativas de cuero, almizcle y amaderado . un saludo y gracias por tu comentario!



Anónimo

Dirty english de juice couture.es exactamente lo que buscas .pero solo en el corte ingles

Anónimo

En el ahorramas de Valdebernardo tienen todas las fragancias y las peque√Īas a 2.99 ‚ā¨.

Administrador

Hola! gracias por la información que servirá de ayuda para poder comprar estas fragancias! un saludo y gracias por visitar el blog!

Fragancias de Sevilla

Hola María: Hemos visto que solicitabas la lista de las equivalencias. Veo que ya la tienes. Para cualquiera que quiera consultarla os dejamos este enlace a nuestra web https:www.fraganciasdesevilla.es/es/content/22-equivalencias-fragancias-caravan

No todo el mundo tiene uno de esos supermercado cerca. En esos casos os propongo que echéis un vistazo.

Administrador

Hola! gracias por vuestra información! un saludo!

Anónimo

En el Alcampo de Cuenca no hay, aquí en Cuenca donde teneis espositores'.

Anónimo

En los supermercados de la despensa X lo menos en el q hay al lado de la gasolinera depaso



Elena Martinez

Me suena haberlas visto en el maxi-dia de villaluz,. No estoy muy segura, miraré la próxima vez q. Vaya por allí.



Esmeralda

Hola ,en muchos Maxi-dia tambien tienen los perfumes d caravan

Fragancias de Sevilla

Hola: No sabriamos decirte.. Nosotros sólo las vendemos por Internet y no somos el fabricante, quizás deberías dirigirte a la web de caravan fragancias y consultarlo alli.



Anónimo

Muchas gracias por la informacion..en Alcampo tambien las tienen, pero no estaban las equivalencias en las fragancias de mujer, solo en el expositor dehombres...me ha sido de gran ayuda tu información..un saludo



Tania Alba

Cual es el numero de must de cartier? Antes la usaba pero ya no me acuerdo del numero

Administrador

Hola Tania Alba! pues no sé decirte! solo he podido publicar el listado que apunté en su día cuando estaba en el supermercado! puedes ponerte en contacto con los de Caravan fragancias y preguntarles a ellos a través de su página web. Un saludo y muchas gracias por tu comentario! :)

Anónimo

Gracias me ha servido la ayuda !! Un saludo

Administrador

Hola! gracias a ti por seguirme! un saludo!

Top Article

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta p√°gina infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20