Carta de amor de buenas noches: Descansa mi Amor

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Buenas noches mi Amada

Mi vida, el día está por terminar, pero sé que al amanecer volveré a verte y eso calma mi angustia, sin embargo quiero que sepas que daría lo que fuera por dormir a tu lado y despertar en tus brazos.

Sé que ese día llegará y cuando lo haga, mi felicidad quedará completa, ya que anhelo poder sentirte en cada momento, poder tocarte al anochecer y cuidar tus sueños de todo aquello que pretenda perturbarte.

Buenas noches amor, descansa, cada amanecer es un nuevo reto en la vida y que cada anochecer se convierte en un reto cumplido.

Quiero que sepas que te pienso en cada momento y sueño contigo cosas maravillosas que son difíciles de explicar, pero fáciles de demostrar.

Si te preguntas ¿Porqué te amo tanto?, pues sencillamente me cautivaste, me cautivo tu forma de ser, tu forma de amar y tu forma de ser como persona.

A pesar de no tenerte entre mis brazos, cada anochecer te pienso y te sueño, imagino lo maravilloso que puede ser dormir contigo y amanecer con tus caricias y besos.

Estoy enamorado de ti y tu bien lo sabes, sabes que mi amor es inmenso, que por ti lo entregaría todo, incluso en una noche donde obscura donde ya no exista luna…..

Buenas noches amor, descansa, mañana será otro día, otro día en el que podremos amarnos hasta que nos caiga la noche…. “Te Amo”.

¿Cómo escribir una carta de amor de buenas noches?

Realmente escribir una carta de amor de buenas noches no tiene que ser problema, ya que por lo general las palabras son plasmadas acorde al día vivido, pero siempre deseando que el siguiente día sea mucho mejor.

Además ten presente que una carta tiene que ser sincera y nacer desde lo más profundo de tu corazón, hazle notar que desearías pasar mas tiempo a su lado y amanecer entre sus brazos, que cuentas los minutos para volverla a ver cada mañana.

Y que cada noche que pasa, el amor que sientes por ella crece más y más , pero además hazle saber en la carta lo agradecido que estas al estar a su lado y que darías lo que fuese por un día más a su lado…. Captain Tsubasa Zero: Ya disponible en Castellano – Captain Tsubasa Spain

¿De que manera podemos desear las buenas noches a nuestra pareja?

Existen muchas maneras de decirle buenas noches a nuestra pareja, entre ellas están las cartas de amor de buenas noches, la cual la tienes al inicio del contenido, sin embargo antes de la llegada del internet, lo solíamos hacer después de visitarla en su casa o por medio de una llamada telefónica.

Gracias a la tecnología hoy por hoy podemos desear las buenas noches, con frases de texto de amor, con mensajes de facebook, whatsapp hasta incluso mediante una video llamada, con lo cual ya no existe excusa alguna para comunicarte con tu pareja antes de dormir y desearle lo mejor.

Recuerda que el amor se demuestra en cada momento, y ser detallista es una forma de demostrar lo que sientes por ella, ya que todas las personas siempre esperan un “Que duermas bien” o “Que sueñes con los angelitos” para sentirse amadas.

También puedes Dedicar este Video de Buenas noches para un Amor

Además de una carta de amor de buenas noches, también puedes dedicarle una video donde le deseas lo mejor, y le das a entender cuanto la amas.

The post Carta de amor de buenas noches: Descansa mi Amor appeared first on .

Fuente:https://cartasparaenamorar.net

Carta de amor de buenas noches: Descansa mi Amor

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20