Cazuela De Batata Batida

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Bien, pregunta importante: ¿Alguna vez imaginaste que un nutricionista te permitiría agregar malvaviscos a tus vegetales?

Bueno, nos encantan las indulgencias conscientes y, para muchas personas, este tipo de guiso tiene beneficios que no tienen nada que ver con la descomposición de los nutrientes. Es decir, sabe a infancia. Me trae felices recuerdos de vacaciones. calienta tu corazón y llena tu alma. (Te dan la imagen.)

Además, está equilibrando los azúcares del azúcar con un alimento que es extremadamente denso en nutrientes: las batatas. (En comparación con cuando los comes en s’mores, por ejemplo, y simplemente acumulas azúcar sobre azúcar sobre azúcar).

Y finalmente, si se endulza este calentamiento, puede convencer a adultos y niños que no son muy fanáticos de sus verduras para que coman sus verduras. Eso es una victoria, de cualquier manera.

Por favor, no hagas esto para la cena todos los días. Esta es una gran fiesta para saborear y disfrutar.





Ingredientes

2 1/2 libras de batatas, peladas y cortadas en cubos de 1 pulgada

1/2 taza de azúcar morena envasada

2 cucharadas de mantequilla, ablandada

1 1/2 cucharaditas de flor de sal o sal marina

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

1/2 taza de nueces picadas, divididas

2 tazas de malvaviscos en miniatura





Pasos

  1. Precalentar el horno a 375°. Ponga las batatas en una olla y cubra con agua fría. Llevar a hervir. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos o hasta que estén muy tiernos al pincharlos con un tenedor. Escurrir y dejar enfriar.

  2. Coloque las papas en un tazón grande. Agrega el azúcar, la mantequilla, la sal y la vainilla. Haga un puré de la mezcla de camote con un machacador de papas. Doble en 1/4 taza de nueces. Deseche la mezcla de papas en una capa plana en una fuente para hornear de 11 × 7 pulgadas cubierta con aceite en aerosol. Hornee a 375 ° durante 20 minutos, cubra con las nueces y los malvaviscos restantes y hornee otros 5 minutos o hasta que estén dorados.



MAS SOBRE ESTA RECETA

Las batatas proporcionan nutrientes como el betacaroteno y la vitamina C, mientras que las nueces pecanas están llenas de importantes vitaminas y minerales como el potasio y el magnesio. ¿Y mantequilla, azúcar moreno y malvaviscos? Bueno, son simplemente deliciosos. A veces eso es suficiente.



2022-10-20

Cazuela De Batata Batida

Bien, pregunta importante: ¿Alguna vez imaginaste que un nutricionista te permitiría agregar malvaviscos a tus vegetales?

maquillaje

es

Cazuela De Batata Batida

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cazuela De Batata Batida

 

Top 20