Una taza humeante de chocolate caliente en un día nevado de invierno es lo mejor, y seamos serios, los paquetes están en polvo para aficionados.
Para obtener los beneficios para la salud y el sabor del chocolate negro, usamos las cosas reales, luego agregamos especias cálidas como el jengibre y la canela.
Tómelo cerca del fuego, con una manta muy suave, preferiblemente después de esquiar.
Ingredientes
4 tazas de leche baja en grasa o leche de almendras sin azúcar
1 cucharadita de jengibre molido
1 cucharadita de canela molida
7 onzas de chocolate negro picado (aproximadamente 7 cuadrados)
Pasos
- Combine la leche, el jengibre y la canela en una cacerola a fuego medio-bajo hasta casi el punto de ebullición.
- Agregue el chocolate, revuelva hasta que se derrita por completo.
- Batir hasta que esté espumoso y servir inmediatamente.
MAS SOBRE ESTA RECETA
El chocolate negro relleno con flavanoles de cacao es saludable para el corazón. El jengibre le da un gusto (y también causa inflamación del intestino), mientras que la canela calienta y reduce el estrés.
Chocolate Caliente Canela Jengibre
Una taza humeante de chocolate caliente en un día nevado de invierno es lo mejor, y seamos serios, los paquetes están en polvo para aficionados.
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-chocolate-caliente-canela-jengibre-4751-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente