Como ahorrar en productos de belleza

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

En 2020, InStyle informó de que la mujer media gasta 15.000 Euros en maquillaje a lo largo de su vida. Si eres una amante de los cosméticos de diseño o nunca sales de casa sin la cara puesta, el gasto total en maquillaje a lo largo de tu vida podría ser incluso mayor. Pero no tiene por qué ser así. Las mujeres frugales saben que trucos como los siguientes pueden ayudar a comprar maquillaje de calidad por menos.

Como ahorrar en productos de belleza

Visita páginas web que buscan chollos y ofertas en productos de belleza

Si quieres ahorrarte tiempo y esfuerzo siguiendo los consejos que vienen después de este, simplemente vista las webs especializadas en buscar chollos y ofertas en productos de belleza y así terminas antes, si eres de las que quiere hacer las cosas por sí misma, entonces sigue leyendo.

Compra sólo el maquillaje que vas a usar

Esta estrategia parece sencilla, pero te sorprendería saber cuántas mujeres no la siguen. Revisa tu colección de maquillaje actual y toma nota de los productos que realmente utilizas y los que no. Lo más probable es que haya muchos productos que nunca han entrado en tu régimen de maquillaje habitual. Toma nota de los productos que se te están acabando y compra sólo esos o artículos similares. Resiste a las compras impulsivas porque es una de las formas más fáciles de hacer descarrilar tu presupuesto.

Opta por marcas de maquillaje más baratas

Puede ser difícil resistirse a esas marcas de diseño de alta gama, pero hay muchos cosméticos de farmacia en el mercado que son mucho más amables con tu cuenta bancaria. Por ejemplo, los cosméticos de e.l.f., Physicians Formula y NYX cuestan una fracción del precio del maquillaje de Chanel, Mary Kay y L'Oreal. Verás que las brochas de Real Techniques, Sonia Kashuk y Morphe son mucho más asequibles que las de Bobbi Brown, Les Essentiels y Laura Mercier.

Puede que te preocupe la calidad de los productos más asequibles, pero ten por seguro que los productos de maquillaje más baratos suelen ser bastante útiles. Los amantes de los diseñadores suelen pagar una prima por los envases de lujo, los olores tentadores y esos nombres famosos. ¿Merecen realmente la pena esos elementos el dinero extra?

Si todavía estás nerviosa, siempre puedes recurrir a Internet. Hay reseñas de productos que detallan el rendimiento de casi todos los productos de maquillaje del mercado, así que es fácil descubrir lo que la gente real piensa de los cosméticos más asequibles. Esto debería ayudarte a tener confianza para probar algo nuevo. También puedes comprar en tiendas con probadores cuando vayas a adquirir un nuevo producto de maquillaje por primera vez.

Consolida tus compras de maquillaje

Los productos de maquillaje "dos en uno" pueden ayudarte a ahorrar dinero y, a menudo, a reducir el tiempo que dedicas a maquillarte.

Por ejemplo, en lugar de comprar una crema hidratante y una base de maquillaje, prueba una crema hidratante con color. Una crema hidratante con color es mucho más asequible que los dos productos por separado, y uniformará el tono de tu piel de forma similar. Un colorete de dos tonos suele ser más asequible que las sombras de ojos y los coloretes por separado para las mejillas. Además, el colorete de dos tonos ya tiene colores complementarios, por lo que no hay que hacer conjeturas a la hora de combinar el colorete adecuado con la sombra de ojos.

Apúntate a los programas de recompensas de maquillaje

Varias tiendas y marcas de maquillaje, como Ulta, Sephora y BareMinerals, suelen tener programas de recompensas para sus clientes fieles. La mayoría de estos programas son gratuitos, por lo que son ideales para los compradores frugales. Estos programas de recompensas suelen funcionar con un sistema de puntos; cuando se acumula un determinado número de puntos, se reciben vales de descuento, crédito en la tienda o regalos gratuitos. Muchos programas de recompensas también ofrecen regalos de cumpleaños, acceso anticipado a las rebajas y otras exclusivas para los miembros.

Utilice los cupones de descuento en línea

Los cupones no son sólo para las familias que quieren ahorrar en la compra. Muchas de las principales tiendas de maquillaje, como MAC Cosmetics y Sephora, ofrecen grandes cupones a sus clientes online. Estos cupones pueden ofrecerte un porcentaje de descuento en tu gasto total en línea, así como envíos gratuitos y regalos como barras de labios y bolsos de mano llenos de productos de maquillaje de tamaño de muestra. Echa un vistazo a RetailMeNot para encontrar cupones para tus tiendas de maquillaje favoritas.

Busca las rebajas de maquillaje

Los cupones suelen estar disponibles todo el año. En cambio, las rebajas se producen en determinadas épocas del año y suelen ofrecer descuentos aún mayores. A menudo las encontrarás al final del año fiscal, en el Black Friday y cuando se acerca la Navidad.

Suscríbete a las listas de correo electrónico de tus tiendas de maquillaje favoritas para saber cuándo se producen sus rebajas. Apuntarse a los programas de recompensas mencionados anteriormente es otra buena forma de enterarse de las rebajas.

Sigue nuestros consejos y no tendrás que gastar miles de euros en comprar el maquillaje que quieres para lucir mejor.



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente