Como decolorar las cejas correctamente. Crema decolorante Deliplús. - Cosmética que Sí Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Tod@s sabemos el dicho: “rubiade bote…” pero mucho antes de que nuestras partes más íntimas nos delaten ya hahabido un gran chivato: las cejas. Y es que es frecuente ver a mujeres (y cadavez más hombres) teñidos de rubio platino con unas cejas más negras que unyogurt de petróleo. ¿quieres saber cómo acabar con el problema rápido, fácil y económicamente!?Pues sigue leyendo.

Las cejas son también protagonista.

Nos hemos cansado de decirdesde siempre la importancia de llevar unas cejas cuidadas, que las cejas sonlas que enmarcan la mirada, más incluso que las pestañas. Es necesario que lascuides. Si nunca las has definido tal vez sea la hora de hacerte un buen diseñode cejas. Siempre a manos de un buen profesional. Si ya no tienes mucho pelo elmicroblading puede ser una gran opción, los resultados son más naturales y notan definitivos como la micropigmentación, merece la pena probarlo.

Define la forma de tu ceja yquita los pelitos que te sobran. Intenta llevarla siempre pulida. Si no elaspecto general será descuidado, por muy bien maquillada que vayas.

Decolora tus cejas sin miedo.

Solo si el cambio esevidente. Si eres morena y cambias a un rojo oscuro o un castaño no hace faltaque modifiques para nada el color de tus cejas, pero si has optado por uncambio más radical es hora de planteárselo. Unas cejas oscuras endurecen muchísimola expresión mientras que aclarándola uno o dos tonos -no más- dará calidez ydulzura al rostro.

Crema decolorante Deliplús

Siempre he usado Cygnetic oen su defecto Andina y aunque no me resultaba muy cómodo mezclar el polvo conla crema, los resultados merecían la pena. Un día mi hermana pequeña me comentóque ella estaba contentísima con la crema decolorante Deliplús porque daba elmismo resultado por la mitad de precio y era más fácil de preparar la mezcla. Blog sobre Historia del derecho en particular y derecho en general Historia del derecho

Desde entonces lo he estadousando para decolorar mis brazos, zona del labio superior... ... en fin. Hasta queal final me decidí a probarla con las cejas porque la verdad es que usar tintepara eso era todavía más aparatoso.

El resultado final es dostonos más claro después de 8 minutos y no pedo estar más contenta. Aun así,tengo que maquillarlas porque la edad y las malas depilaciones me están mermandolas cejas -sí, estoy pensando muy seriamente en hacerme un microblading- peromientras llega el momento seguiré rellenándolas. Lo bueno es que ahora el lápizno endurecerá para nada mi mirada. (por cierto, mi lápiz de cejas favoritosigue siendo el de Lab Room, aunque el de Ten Image también me flipa, pero traemenos producto).

En fin, que os animo a tod@sa usar crema decolorante para aclarar un tono o dos vuestras cejas y asídulcificar el rostro.

¿y tú? ¿das a tus cejas laimportancia que merecen? ¿has pensado o has decolorado alguna vez tus cejas?

Como decolorar las cejas correctamente. Crema decolorante Deliplús. - Cosmética que Sí Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20