Cómo identificar y evitar las plumas de vape desechables falsas

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Los vaporizadores desechables han conquistado el mundo. Millones de vapeadores en todo el mundo adoran la comodidad y el estilo moderno de estos cigarrillos electrónicos compactos. Son fáciles de usar y no importa si pierde uno cuando está fuera de casa.

Pero el éxito de los desechables no ha pasado desapercibido para los falsificadores. No tendrá que buscar mucho para encontrar barras Elf falsas, barras Geek, barras de cristal SKE o cualquiera de las marcas desechables populares.

¿Cuál es el problema con los desechables falsos?

 

Los falsificadores no se preocupan por la calidad o la seguridad. Los desechables falsos no habrán sido probados. Podrían ser peligrosos de usar y peligrosos para su salud.

Muchos vapeadores que han invertido accidentalmente en bolígrafos de vape falsos han informado que sienten náuseas o sufren migrañas después de usar los dispositivos. Otros han experimentado visión borrosa y problemas respiratorios.

Para empeorar las cosas, los cigarrillos electrónicos falsos tienen un mal sabor y es posible que no contengan la cantidad de nicotina que se indica en el empaque. Es posible que encuentre que no hay suficiente nicotina para aliviar sus antojos o más nicotina de la indicada.

Los dispositivos de baja calidad podrían dar a los nuevos vapeadores una mala impresión de vapear y hacer que vuelvan a fumar.

¿Cómo detectar desechables falsos?

Desafortunadamente, la relativa simplicidad de los desechables los hace más fáciles y económicos de copiar que los dispositivos más complejos. Sin embargo, es posible detectar vaporizadores falsificados.

Examinar el embalaje

La mayoría de los cigarrillos electrónicos falsos contarán con un empaque de mala calidad y, por lo tanto, se pueden identificar rápidamente. Por ejemplo, las cajas Geek Bar están laminadas y las cajas Geek Bar falsas no lo estarán. Además, existen normas estrictas para el envasado de productos de vapeo y los productos falsificados no suelen cumplirlas. El empaque debe presentar una lista de ingredientes claramente impresa, la fecha de caducidad y la advertencia de nicotina. Si alguno o todos estos elementos imprescindibles están ausentes, el desechable es una falsificación.

También debe revisar el empaque en busca de errores de ortografía, mala gramática y lo que parecen ser malas traducciones. Las marcas legítimas se habrán asegurado de que su empaque esté libre de errores.

Números de serie y códigos de barras

Todos los productos originales tienen números de serie. Si tiene alguna duda sobre un bolígrafo vape, puede enviar un correo electrónico al fabricante para verificar el producto.

El empaque de las plumas vaporizadoras desechables genuinas incluirá al menos un código de barras. Por ejemplo, los productos Elf Bar tienen un solo código de barras EAN (número de artículo internacional) que se puede ubicar en el costado de la caja. Los productos Geek Bar cuentan con varios códigos de barras. En el embalaje más reciente, el código de barras EAN está impreso en la solapa inferior. Los productos Fake Geek Bar pueden tener códigos de barras EAN, pero por lo general les faltarán las fechas de vencimiento adyacentes y los códigos de barras del número de serie.

 

Los códigos de barras EAN impresos en las cajas de vape desechables son códigos de barras EAN-8. Estos son más cortos que los códigos de barras estándar EAN-13 y se desarrollaron para su uso en paquetes pequeños.

Pegatinas holográficas

Las marcas líderes se esfuerzan por mantenerse por delante de los falsificadores y, por lo tanto, han incorporado varias características en sus envases para permitir a los usuarios verificar la autenticidad de sus productos. Estas características varían de una marca a otra. Consulte siempre el sitio web de la marca para establecer con precisión qué formas de verificación deben aparecer en el empaque y cómo hacer uso de ellas.

El empaque de los desechables que ofrecen muchas marcas, incluidas Elf Bar y Geek Bar, tendrá etiquetas de autenticación. Estos pueden incluir un código QR que puede escanear para visitar la página de verificación de la marca. Muchos incluirán un holograma y/o partes que puede raspar para revelar un código de seguridad que puede ingresar en la página de verificación de la marca.

Los falsificadores pueden intentar copiar pegatinas holográficas, pero los hologramas reales suelen estar ausentes.

Si bien las características de seguridad utilizadas por las distintas marcas varían, es rápido y fácil establecer cuáles son buscando en línea y, por lo tanto, identificar productos falsos.

Mire cuidadosamente el dispositivo

Si has tirado el embalaje de tu dispositivo antes de que empieces a tener dudas sobre el producto, aún puedes comprobar el propio desechable.

A primera vista, un desechable falso podría parecer idéntico a uno legítimo. Pero si miras detenidamente, deberías poder notar la diferencia. Encuentre una imagen de un producto legítimo en línea y compárelo con el vaporizador que compró.

Si su dispositivo parece estar mal ensamblado o presenta letras irregulares y colores descoloridos, podría ser una falsificación.

Tenga cuidado con los ruidos extraños

Los dispositivos originales funcionarán sin problemas y producirán un ruido mínimo. Cualquier ruido debe sonar como una respiración profunda con los labios abiertos. Los desechables falsos, por otro lado, pueden sonar mucho más duros y emitir un tictac.

Piensa en el sabor

Si encuentra que su desechable tiene un sabor desagradable, podría ser una falsificación. El sabor que experimenta con los dispositivos falsificados puede ser amargo e incluso repugnante. Solo un par de inhalaciones pueden hacer que te sientas enfermo o mareado. Debe dejar de usar el dispositivo inmediatamente si siente que el sabor no es el correcto.

No ignores los malos olores

Los dispositivos falsos a menudo emiten aromas desagradables. Si huele a plástico quemado o a humo, deje de vapear con el desechable. Estos olores desafortunados a menudo son causados ​​por la bobina que quema la carcasa de plástico del vaporizador debido a la mala construcción del dispositivo. El olor a quemado también podría ser el resultado de un líquido de baja calidad.

¿Cómo evitar los vaporizadores desechables falsos?

Como puede ver, es relativamente fácil detectar un desechable falso después de haberlo comprado. Pero, ¿cómo evita desperdiciar su dinero en primer lugar?

Compra de minoristas legítimos

Compre siempre sus productos de vapeo directamente de minoristas que sean distribuidores autorizados de las marcas en cuestión. Verifique que la dirección legal y la información de contacto en el sitio de la tienda sean genuinas. Establezca si el minorista ofrece garantías sobre los productos que vende. Mira las reseñas del negocio.

Considere el precio

Los precios bajos pueden ser fuertes indicadores de productos falsos, por lo que si encuentra productos desechables con precios que parecen demasiado buenos para ser verdad, debe tener cuidado de invertir en cigarrillos electrónicos. Puede haber una razón legítima para los precios bajos, y siempre vale la pena comprobar cuál podría ser. Pero, en general, los precios muy bajos significarán productos de calidad inferior que podrían ser peligrosos.

¿Podría algún hardware de vapeo ser falsificado?

¡Sí! Podría descubrir versiones falsificadas de cualquier hardware de vapeo, incluidos tanques, mods y sistemas de cápsulas. Afortunadamente, es posible verificar la autenticidad del hardware de marca visitando las páginas de verificación de los fabricantes.

Si bien todo el hardware de vapeo es vulnerable a la falsificación, los desechables son opciones populares para los falsificadores gracias a su simplicidad y popularidad. Los bolígrafos de vape desechables son opciones costosas para los vapeadores a largo plazo, ya que necesita comprar muchos. Esto también los convierte en objetivos principales para los falsificadores.

Los vapeadores falsos son comunes, pero puedes evitarlos fácilmente si te apegas a tu distribuidor de vapeo de confianza. En Vapekit, solo ofrecemos desechables genuinos de marca. Si está buscando comprar sus cigarrillos electrónicos a los precios más bajos, consulte nuestras ofertas de compras múltiples y ofertas especiales.

Cómo identificar y evitar las plumas de vape desechables falsas

Los vaporizadores desechables han conquistado el mundo. Millones de vapeadores en todo el mundo adoran la comodidad y el estilo moderno de estos cigarrillos el

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-como-identificar-y-evitar-las-plumas-de-vape-desechables-falsas-5684-0.jpg

2023-06-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20