Como no convertir tu depiladora en tu peor enemigo - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Como es lógico todas misamigas saben mi adicción al maquillaje, así que no es muy extraño que me llamenpara preguntarme por tal o cual producto o para pedirme consejo sobre algo,contarme anécdotas, en fin…

Y aunque para sus cosaspersonales soy siempre una tumba a veces saben que lo que me cuentan Si va asalir de ahí!! (ya les aviso, ya). Por eso No os diré la experiencia de miamiga Eva con una maquina corta pelos de la nariz. Su pareja llevaba tiempoinsistiendo en la necesidad de quitarse los pelillos de la nariz (que no habíaapenas, palabrita de niño Jesús si no se lo hubiera dicho yo..) Total que porno oírle bajó a la perfumería dispuesta a llevarse la mejor maquina recortapelos de nariz del mercado.

Y se la llevó, vamos sí sela llevó, no solo pensaba acabar con los molesto pelitos de la nariz sino quetambién le serviría para vaciar un poco las cejas y darle formita! Una“supermachine” de 12€.

Y ahí fue corriendo aestrenarla. Que maravilla!! Los pelitos de la nariz desaparecieron fabulosamente!!Y ahora las cejas, debió pensar… Ceja derecha, punta,traaaaaas…….¡¡trasquilón!!, una ceja despeluchada!! Imaginaros su cara dehorror!! Y ahora que hacia!! Pues a por la otra ceja!! Ceja izquierda, punta ytras…. Nuevo trasquilón!!! Tenia las cejas con más calvas que Fetido Adams!!!Total que la única solución que encontró fue depilarselas enteras!! Ha estadouna temporada pintándose las cejas, ahora ya empieza a crecer el pelo y solosombrea, pero lo que me he podido llegar a reír con el tema!! Hay que serbruta!!

Obviamente no creo que supareja se atreva a decirle nunca más que se retoque los pelos de la nariz ….

Y vosotras?? ¿Cuál ha sido vuestra mayorpifiada!!?

Como no convertir tu depiladora en tu peor enemigo - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Como no convertir tu depiladora en tu peor enemigo - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente