USOS Y CARACTERÍSTICAS
Para el rostro aplicar mediante suaves golpes hasta su total absorción para no estirar la piel. En el cuerpo aplicaremos el producto en la zona afectada hasta que se absorba. Como cuidado intensivo aplicaremos una buena capa en manos o pies y los cubriremos con guantes o calcetines de algodón, dejándo actuar toda la noche.
Crema que ofrece un extra de hidratación y reparación en las pequeñas molestias de la piel en el día a día, por su tamaño y propiedades es muy adecuado para llevar en el bolso y neceser de viaje.
Trata zonas resecas del cuerpo como codos, rodillas, pies, manos... podemos utilizarlo en los siguientes casos:
- nutre y repara los labios secos o agrietados cuidado diario o cuidado intensivo
- Calma irritaciones, p.ej. post-depilación
- Actúa como after-sun en zonas sensibles, p.ej. nariz, hombros, pómulos
- Repara la piel agrietada y dañada, p.ej. para quienes practican actividades como la escalada, la jardinería o la vela
- Complemento manicura, p.ej.asperezas y cutículas
- Previene durezas en pies y manos, p.ej. medida preventiva antes del deporte
- Hidrata y cuida la piel deshidratada, p.ej. viajes en avión, largas estancias al aire libre
- Repara las pequeñas heridas, p.ej. pequeños cortes, rozaduras
- Alivia las grietas del pezón, prevención y alivio
- Calma rojeces y picor después de la depilación
INGREDIENTES
Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Beeswax (Cera Flava), Glyceryl Linoleate, Hydrolyzed Beeswax, Fragrance (Parfum)*, Viola Tricolor Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Styrax Benzoin Resin Extract, Cholesterol, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*,Coumarin*.
* procedentes de aceites esenciales
COMPOSICIÓN
Agua, aceite de girasol, lanolina, aceite de almendra dulce, alcohol, cera de abeja, ésteres de ácidos grasos, cera de abeja hidrolizada, aceites esenciales naturales, extracto de pensamiento silvestre, extracto de hoja de romero, de flores de manzanilla, de caléndula y de benjuí de laos, colesterina.
CERTIFICADOS
Crema Weleda skin food cara y cuerpo - Cosmética natural
Para el rostro aplicar mediante suaves golpes hasta su total absorción para no estirar la piel. En el cuerpo aplicaremos el producto en la zona afectada hasta
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-crema-weleda-skin-food-cara-y-cuerpo-cosmetica-natural-3890-0.jpg
2020-08-22

El contenido original se encuentra en https://naturality.es/crema-facial-ecologica/crema-weleda-skin-food-cara-y-cuerpo-.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente