Crema y bayas estropeadas

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

¿Tu abuela alguna vez hizo estas extrañas galletas de «bolas de ron» durante las vacaciones? ¿Conoces los que alimentaste accidentalmente cuando eras un niño pequeño y los tiraste cuando sabían a alcohol?

Es posible que te gusten cuando seas adulto, solo sáltatelos y prepara este postre de «bayas y crema» en su lugar.

Todo es saludable, con ingredientes frescos como fresas, frambuesas, moras y menta fresca, y luego resulta que incluye una pequeña sorpresa feliz (¡ron!) para sus sabores.





Ingredientes

1/4 taza de vinagre balsámico

2 cucharadas de agave

1 cucharadita de extracto de vainilla

1/4 taza de fresas en rodajas

1/4 taza de arándanos

1/4 taza de moras

1/4 taza de frambuesas

2 tazas de queso ricotta bajo en grasa

2 cucharadas de ron oscuro

8 hojas de menta





Pasos

  1. En un tazón, mezcle el vinagre, el agave y la vainilla.
  2. Enjuague las bayas, colóquelas en un recipiente, vierta la mezcla de vinagre sobre ellas y deje macerar la fruta durante 15 minutos.
  3. En un tazón pequeño, mezcle la ricota y el ron.
  4. Divida las bayas en 4 moldes, cubra uniformemente con ricota. Decorar con hojas de menta.


MAS SOBRE ESTA RECETA

Una forma divertida y colorida de servir el postre en una fiesta, con ingredientes saludables de alimentos integrales y solo ron para promocionar las cosas.





Crema y bayas estropeadas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20