BENTON Fermentation essence

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Marca: BENTON

Esencia que ayuda a lograr una piel más joven con un alto conteniendo de Galactomyces Ferment Filtrate, Bifida Ferment Lysate, EGF y Ceramidas.

Tamaño : 100ml

Esencia que ayuda a lograr una piel más joven con un alto conteniendo de Galactomyces Ferment Filtrate, Bifida Ferment Lysate, EGF y Ceramidas. También previene el daño de la piel y la alivia de las irritaciones y del estrés.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza del rostro, aplicar una cantidad adecuada de producto en el rostro y realizar un suave masaje para facilitar su absorción.

Ingredientes:

Galactomyces Ferment Fitrate, Bifida Ferment Lysate, Water, Glycerin, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Adenosine, Sodium Hyaluronate, rh-Oligopeptide-1, Ceramide NP, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Panthenol, Allantoin, Althaea Rosea Root Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Arginine, Xanthan Gum.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

BENTON Fermentation essence

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente