Besolbo Royal Salmon Egg Return Cream

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Crema y Sleeping pack en novedoso formato en esferas.

Crema y Sleeping pack en novedoso formato en esferas. Gracias a la acción del Omega 3 , el colágeno y la centella asiática entre otros que mantienen la piel hidratada revitalizada. Unifica tono y aporta un aspecto juvenil a la piel.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza aplicar 2 esferas por todo el rostro dando un suave masaje. 3 esferas para aplicar como sleeping pack, masajear por todo el rostro hasta la total absorción y en la mañana aclarar con agua tibia.

Ingredientes:

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

Besolbo Royal Salmon Egg Return Cream

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente