COSRX Two in One Poreless Power Liquid

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Marca: COSRX

Tónico dos en uno con una fórmula de doble acción que exfolia químicamente los poros con BHA, al tiempo que los cierra con Tannin.

Tamaño : 100ml

COSRX Two in One Poreless Power Liquid

Tónico dos en uno con una fórmula de doble acción que exfolia químicamente los poros con BHA, al tiempo que los cierra con Tannin. Aparte de estas funciones primarias, el líquido es eficaz para enfriar la temperatura de la piel y controlar la producción excesiva de sebo. Formulado con solo 0,1% de BHA, es adecuado para su uso con otros productos AHA o BHA.

Modo de Uso:

Aplicar 1-2 bombas y aplicar a toda la cara. Use una almohadilla de algodón y limpie suavemente la cara para un suave efecto exfoliante.

Ingredientes:

Salix Alba (Willow) Bark Water, Butylene Glycol, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Water, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Betaine Salicylate, Arginine, Betaine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Allantoin, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Menthyl Lactate, Mentha Haplocalix Extract.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

COSRX Two in One Poreless Power Liquid

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente