Missha SPEEDY SOLUTION ANTI TROUBLE PATCH SET

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Marca: MISSHA COSMETICS

Pack de Parches anti- acné para eliminar marcas y granitos.

Tamaño : 8pcs por pack

Pack de Parches anti- acné para eliminar marcas y granitos.

Con ácido salicílico que es efectivo para aliviar la piel y Aceite de Árbol de Té que relaja la piel manteniéndola limpia y sana.

Parche transparente y discreto fácil de adherir y retirar.

Se adhiere a cualquier tipo y forma de piel.

Contiene: Árbol de Té, Ácido Salicílico, Aceite de Uva y Ácido Hialurónico.

Modo de uso:

Aplicar el parche con la piel limpia y seca, dejara actuar al menos 8 horas, retirar. Puedes aplicarlo en Rostro y Cuerpo.

Ingredientes:

Acrylates Copolymer, Propylene Glycol, Water, Alcohol Denat, Sodium Hyaluronate, Salicylic Acid, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Allantoin, Phytosphingosine, Polysorbate 80, Methylparaben.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

Missha SPEEDY SOLUTION ANTI TROUBLE PATCH SET

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente