Neogen Bio Peel Gauze Peeling Green Tea

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Marca: NEOGEN DERMALOGY

Exfoliante en parches con té verde, una rica fuente de antioxidantes que  calma, es anti-inflamatorio y anti-arrugas. Con Extracto Centella asiática que alivia eficazmente la piel irritada o alterada.

Tamaño : 30pcs

Exfoliante en parches con té verde, una rica fuente de antioxidantes que  calma, es anti-inflamatorio y anti-arrugas. Con Extracto Centella asiática que alivia eficazmente la piel irritada o alterada.

Da brillo, suaviza, limpia y suaviza la piel.El funcionamiento en dos etapas.El ácido láctico apoya la acción de losl hidro-lípidos y estimula la producción de colágeno.Anti-inflamatorio.Previene la acción de los radicales libres.Exfoliación rápida, segura y sencilla.Restaura la piel sana, la apariencia radiante      

Modo de Uso:

Después de la limpieza, deslice dentro de la gasa almohadilla peeling de Limón para que el lado de la gasa entrecruzada esté hacia abajo. Utilice movimientos suaves y circulares en toda la cara y el cuello, trabajando hasta llegar a la frente. Gire la almohadilla de manera que el lado acolchado quede hacia abajo. Pase el lado más suave (el lado acolchado) a través de la cara para recoger los restos restantes. De suaves toques por todo el rostro para que el producto penetre bien. Enjuague con agua tibia.

Ingredientes:

Water, Disodium EDTA, Glycerin, Butylene Glycol, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Tromethamine, Benzophenone-5, Wine Extract, Sodium Hyaluronate, Vitis Vinifera (Grape) Seed, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Tartaric Acid, Glycolic Acid, Lactic Acid, Coptis Chinensis Root Extract, CI 15985, CI 17200, CI 42090, Alcohol Denat., PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance, Carbomer.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

Neogen Bio Peel Gauze Peeling Green Tea

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente