PETITFÉE GOLD & SNAIL PATCH

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Marca: PETITFÉE

Parches para la zona del contorno de los ojos, que iluminan, descongestionan e hidratan. Previenen los primeros signos de la edad y nutren el contorno. Enriquecidos con Oro coloidal de 24k y Snail que ayudan a dar luminosidad y juventud a la zona.

Parches para la zona del contorno de los ojos, que iluminan, descongestionan e hidratan. Previenen los primeros signos de la edad y nutren el contorno. Enriquecidos con Oro coloidal de 24k y Snail que ayudan a dar luminosidad y juventud a la zona. Se pueden aplicar en las zonas de líneas de expresión. Truco: Guarda los en la nevera y aumenta el poder de descongestión de las bolsas.

Modo de Uso:

Aplicar los parches en la zona del contorno después de la rutina de limpieza diaria, dejar actuar durante 10 minutos, retirar y masajear la zona hasta la total absorción del producto. Puedes aplicar los parches en las líneas de expresión. Truco: guardar en la nevera para maximizar el efecto de descongestión de las bolsas.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Calcium Chloride, Butylene Glycol, Ceratonia Silica Gum, Xantham Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan), Snail Secretion Filtrate (1%), Hydroxyethylcellulose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Alcolhol, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide, Titanium Dioxide, Gold (0,001%), Disodium ETDA, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Houttunyia Cordata Extract, Artemisia Vulgaris Extract, Citrus Junos fruit Extract, 1-2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Ethyl Hexanediol, Citrus Grandis ( Grapefruit) Seed Extract, Bambusa Textilis Stem Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Methylparaben, Fragrance.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

PETITFÉE GOLD & SNAIL PATCH

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente