PURITO DEFENCE BARRIER PH CLEANSER

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Marca: PURITO

Limpiadora facial que emulsiona con agua haciendo espuma, que tiene un PH perfecto para la piel de 5.5, super respetuosa con las pieles más sensibles.

Tamaño : 150ml

PURITO DEFENCE BARRIER PH CLEANSER

Limpiadora facial que emulsiona con agua haciendo espuma, que tiene un PH perfecto para la piel de 5.5, super respetuosa con las pieles más sensibles.

¿Cuál es la diferencia entre Purito Defense Barrier pH Cleanser y otros productos de pH alto? Los jabones o limpiadores altamente alcalinos eliminan la barrera de humedad de la piel, lo que produce irritación, sensibilidad y sequedad.

¡Eso crea la tormenta perfecta para los brotes! En marcado contraste, la fórmula de bajo pH de Purito Defense Barrier está hecha con centella asiática curativa, aceite de árbol de té, extracto de jalea real y colágeno hidrolizado. La formulación de pH bajo junto con los ingredientes suavizantes y beneficiosos para la piel ayudan a controlar el aceite, aumentar la curación, combatir las bacterias, hidratar y calmar la piel, ya que elimina hasta el último residuo del día.

Te queda una piel limpia y suave, y lo más importante, ¡tu barrera de humedad está intacta!

Modo de Uso:

Cree espuma con agua tibia y masajee suavemente su cara. Enjuague bien.

Ingredientes:

Water, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Allantoin, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Centella Asiatica Extract, Hydrolyzed Collagen, Royal Jelly Extract, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Disodium EDTA

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

Top Article

PURITO DEFENCE BARRIER PH CLEANSER

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente