PURITO PURE HYALURONIC ACID 90 SERUM

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Marca: PURITO

Serum multifuncional todo en uno, de ácido hialurónico puro que contiene un sorprendente 90% de hialuronato de sodio (la forma de sal del ácido hialurónico con moléculas más pequeñas para una mejor absorción) para atraer la humedad a las capas superiores de la piel. vizantes e hidratantes del ácido hialurónico de por vida!

Tamaño : 60ml

PURITO PURE HYALURONIC ACID 90 SERUM

Serum multifuncional todo en uno, de ácido hialurónico puro que contiene un sorprendente 90% de hialuronato de sodio (la forma de sal del ácido hialurónico con moléculas más pequeñas para una mejor absorción) para atraer la humedad a las capas superiores de la piel.

Esto aporta un efecto de relleno, lo que minimiza el aspecto de las líneas finas y le da a la piel ese aspecto liso. Pero no solo hay hialuronato de sodio en este potente suero. También tiene niacinamida, péptidos, extracto de aloe vera, colágeno hidrolizado y ácido ascórbico (también conocido como la vitamina C más potente).

¡Prácticamente no necesitas otro suero! Formulado con un 99% de ingredientes naturales y, como todos los productos Purito, sin crueldad, ¡este suero lo hará adicto a los efectos tonificantes, suavizantes e hidratantes del ácido hialurónico de por vida!

Modo de Uso:

Después de limpiar y tonificar, aplique suero sobre la piel hasta que se absorba. Aplicar día y noche.

Ingredientes:

Sodium Hyaluronate liquid (90%), Glycerin, Water, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, RH-Oligopeptide-1, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydrolyzed Collagen, Tuber Magnatum Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Sodium Poly acrylate, Adenosine, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate, Ascorbic Acid, Lactobacillus/Kelp Ferment Filtrate, Cholrella Ferment I am a spanish website and app developer Website and App developer

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

PURITO PURE HYALURONIC ACID 90 SERUM

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente