Deslizadores de cerdo italiano

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

La carne puede ser parte de una dieta saludable, pero el tamaño de la porción es uno de los mayores problemas. La mayoría de la gente come demasiado, con demasiada frecuencia.

Inserte controles deslizantes, la forma perfecta y naturalmente controlada de disfrutar su carne, una pequeña hamburguesa a la vez.

Además, son extremadamente lindos y agradables para asistir a una fiesta.





Ingredientes

4 onzas de carne de cerdo molida

2 cucharadas de cebolla picada

1 cucharadita de ajo picado

1 cucharada de perejil picado

¼ de cucharadita de orégano seco

3 cucharadas de salsa de tomate

1 onza de queso mozzarella fresco, dividido en mitades

2 piezas de lechuga boston





Pasos

  1. Combine la carne de cerdo, la cebolla, el ajo, el perejil y el orégano en un tazón mediano. Sazone con sal y pimienta negra recién molida.

  2. Dividir y formar en 2 patentes y expandir hasta aproximadamente ½» de espesor.

  3. Cubra la sartén antiadherente con aceite en aerosol y coloque la sartén a fuego medio. Reduce el calor al mínimo. Agregue las hamburguesas y cocine de 4 a 5 minutos, voltee y cocine otros 4 minutos.

  4. Voltee los parches nuevamente y cubra con 1 cucharada de salsa de tomate. Cubra cada uno con queso. Tape y cocine por unos 2 minutos más, o hasta que el queso se derrita.

  5. Coloca cada pátina sobre un trozo de lechuga y sirve.



MAS SOBRE ESTA RECETA Faustino Núñez

Es un giro lleno de sabor en un tobogán de carne tradicional. La carne molida de cerdo es una gran fuente de proteína. La salsa de tomate proporciona nutrientes como vitamina C, K, licopeno y potasio. Combine las diapositivas con verduras salteadas, verduras asadas o una ensalada grande y tendrá una comida saludable.





2022-10-20

Deslizadores de cerdo italiano

La carne puede ser parte de una dieta saludable, pero el tamaño de la porción es uno de los mayores problemas. La mayoría de la gente come demasiado, con d

maquillaje

es

Deslizadores de cerdo italiano

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Deslizadores de cerdo italiano

 

Top 20