Diseño de Uñas verdes 2022 + de 80 diseños – Diseño de Uñas

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

-->

¡Hey que pasa lectora! Hoy traigo una nueva publicación y se manejo de unas hermosas decoraciones de uñas verdes (no hablamos de uñas verdes por enfermedad, si quieres conocer sobre eso puedes vistar este post) Empecemos!

Al final del articulo voy a dejar algunos esmaltes color verde que son IMPERDIBLES, no dudes en verlos!

-->

En esta colección me centro en el color verde y en sus derivados mas usados como es el verde marcial, verde menta o verde agua, verde combinado con dorado y mucho más! Sigamos!

✅ Uñas decoradas en verde 2020

Empezamos la registro con los diseños que son tendencia para el 2020. Una de las combinaciones mas buscada es la de uñas verdes con amarillo como se ve en el ulterior maniquí.

El verde existe en multitud de tonalidades, así que bastara conocer escoger el tono adecuado con aquello que buscamos expresar

El verde incluso puede ser un color muy elegante como puedes ver en el ulterior diseño, si te gusta puedes ver mas diseños de uñas elegantes.

Como es natural podríamos combinar los colores con unas preciosas ramas silvestres que lucen espectacular sobre un fondo plateado.

Para las que buscan un diseño mas joven o que se destaque y llame la atención puedes usar un esmalte verde fluor.

Sabias que el color verde está asociado a los signos Tauro, Libra, Himen, Capricornio (verde negro) Pecera y Piscis (verde mar).

Te gustan las uñas verde oliva? Mira este diseño super sencillo en donde dejan un espacio placa (sin pintar) en la media vitral o lúnula (asi se vehemencia la parte blanca de la uña). Si quieres mas inspiración puedes ver la colección de uñas decoradas en la media vitral.

Este diseño que sigue fue realizado por la genia de Alina Hoyo, una de las mejores artistas de uñas que conozco, te invito a que la sigas en su cuenta de instagram

Los metalizados e incluso aquellos colores que nos causen mas asombro pueden dar el contraste necesario a una idea para un nail art en verde.

Otra diseño super fresco puede ser mezclar colores, celeste, naranja y amarillo como en la ulterior imagen.

Inscrustaciones de perlas pueden transfigurar un simple color en un diseño refinado.

✅ Uñas verde marcial

Cuando hablamos de diseños de uñas verde marcial es muy difícil escaparse del camuflaje o estilo animal print que llevan los soldados en sus uniformes.

Aqui he buscado, exclusivamente para ti, diseños que se escapen un poco de ese estilo.

Hermoso diseño de uñas verdes inspirado en una camuflado marcial que hará que todos pregunten por tus uñas.

Los espacios en placa y las francesas forman parte del cantera de técnicas a las que podemos echar mano a la hora que creamos un diseño verde que cause asombro.

-->

El verde marcial en tono mate, combinado con plata y blanco hacen una combinación ideal y perfecta para cada ocasión.

✅ Uñas color verde agua o menta

El verde agua o uñas verde menta  son tonalidades semejantes asi que para no hacer tanto lio de titulos y no ser repetitiva he agrupado estos diseños en una sola sección.

Las uñas verde agua son una tonalidad un poco mas claras, tirando un poco para el celeste como se puede apreciar en la ulterior imagen.

En cambio las uñas verde menta son de una tonalidad de verde claro como puedes ver en el ulterior diseño. Si me preguntas cual prefiero, puedo decirte con seguridad que me gusta mas el verde menta!

Las uñas verdes con piedras son otro de los decoradas mas usados, las piedras siempre añaden elegancia y es por eso que creamos una museo dedicada a uñas con piedras.

Pinceladas en las puntas o trazos sin orden en color verde se convierte en diseños rápidos y geniales.

Los estampados permiten imprimir en nuestras uñas diseños que a mano serian casi inasequible, como es el caso del ulterior diseño. Si quieres ver algunos platos de estampado visitante este enlace.

Hasta unas pequeñas sandias pueden hacer tu diseño de uñas verde poco muy diferente y creativo.

✅ Diseño de Uñas verde con dorado

Como dije ayer, una de las mejores combinaciones con el verde es el color dorado, aquí puedes ver diferentes y variados diseños de uñas verde con dorado y luego te invito a que veas mas diseños de uñas doradas.

Los colores que lucen mejor con el verde sobre tu uña pueden dejarte impactada, pero de forma tradicional, el dorado y el blanco lucen espectaculares.

Quizás pespunte con degradar el color verde para obtener el mejor de los diseños, y añadir un estampado en dorado, si quieres ver un buen esmalte sorpresa oro mira este de Ciaté London.

El verde es muy simbólico, y cuadra consumado con las festividades, combinarlo con dorado lo puede convertir en un diseño navideño, si te gusta y quieres prepararte para fin de año, puedes ver mas diseños de uñas navideñas.

✅ Diseños paso a paso

Uñas decoradas verde menta con plata

5 Diseños super fáciles en verde oliva.

Uñas verdes decoradas con flores

-->

2022-11-23

Diseño de Uñas verdes 2022 + de 80 diseños – Diseño de Uñas

¡Hey que pasa lectora! Hoy traigo una nueva publicación y se manejo de unas hermosas decoraciones de uñas verdes (no hablamos de uñas verdes por enfermedad

maquillaje

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Diseño de Uñas verdes 2022 + de 80 diseños – Diseño de Uñas

 

Top 20