Hace algo más de 25 años en vísperas de navidad estabavisitando a mi madre en el hospital Clínico de Barcelona. Tenía cáncer de pechoen un estado muy avanzado. Ni siquiera la amputación de los dos senos lo había detenidoy empezaba a extenderse a los huesos. Yo tenía 9 años. A la entrada del médico mipadre me sacó un momento al pasillo y quedé sola un rato, jugando con mibarriguitas preferida.
Cuando salió el médico se dirigió a mí para preguntar si habíaescrito ya a los Reyes Magos. Yo ya sabía quiénes eran y así se lo dije. Aunasí insistió y le dije que mi único deseo era que mi madre estuviera connosotros esos días. Se fue según dijo a “hablar con los Reyes” y al ratovolvió. Me dijo que podía recoger las cosas de mi madre porque ese deseo se ibaa hacer realidad.
Es el regalo más bonito que jamás he recibido. Y muchasveces, pienso si ese medico fue consciente alguna vez de lo feliz que hizo auna niña, al permitirle pasar sus últimas navidades con su madre.
Desde aquí y aunque no vaya a leerlo jamás ¡Gracias!
2021-06-16
El regalo mas bonito. Cuento de Navidad - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona
Hace algo más de 25 años en vísperas de navidad estabavisitando a mi madre en el hospital Clínico de Barcelona. Tenía cáncer de pechoen un estado muy ava
maquillaje
es
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente