ENDOCRINOLOGIA

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

INTRODUCCIÓN CORPORATIVA

En ENDOMED damos asistencia a todo tipo de proceso relacionado con la Endocrinología y la Nutrición, tu endocrino en Sevilla. Podrá encontrar especialistas expertos es cada una de las patologías que integran nuestra disciplina. En muchos casos trabajamos conjuntamente con otras especialidades para un abordaje multidisciplinar de estas enfermedades. Endocrino en Sevilla.

ENDOCRINOLOGIA

Abordamos las enfermedades relacionadas con el mal funcionamiento hormonal de nuestro cuerpo, así los tumores del sistema endocrino. Las patologías más frecuentes son: hipotiroidismo, nódulos tiroideos, cáncer de tiroides, , osteoporosis, crecimiento, disfunción sexual, tumores hipofisarios, glándulas suprarrenales, etc.

NUTRICIÓN

Nuestro objetivo es evitar situaciones de malnutrición relacionadas con diversas patologías (cáncer, cirugía, enfermedades digestivas, anorexia, bulimia, etc.) tanto a nivel ambulatorio como hospitalario. Asimismo, contamos con un equipo de dietistas para el diseño de dietas personalizadas en pacientes determinadas restricciones nutricionales (celiaquía, intolerancia a la lactosa, veganos, etc).

DIABETES

Dentro de la endocrinología, damos una especial consideración a la diabetes, y ponemos a disposición de nuestros pacientes una atención especializada tanto en diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 como diabetes gestacional. Trabajamos multidisciplinarmente con otras especialidades para alcanzar un adecuado control de la enfermedad así como prevenir posibles complicaciones. Realizamos cursos de educación diabetológica y colaboramos activamente con asociaciones de pacientes. Muchos de nuestros pacientes participan en estudios de investigación teniendo así acceso a los últimos avances médicos.

OBESIDAD

Por su alta prevalencia hemos diseñado un abordaje específico para este problema de salud pública. Contamos con médicos especialistas en la materia, así como una unidad específica para el manejo multidisciplinar de pacientes con sobrepeso y obesidad: Obemets. Pretendemos influir más allá de las consulta participando en medios de comunicación, entornos públicos, foros médicos e institucionales.

ENDOCRINOLOGIA

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente