¿Recuerdas esos bocadillos de ensalada de atún de la infancia?
Tu madre tuvo la idea correcta de comprar atún enlatado como una fuente asequible de proteínas. Probablemente se equivocó con los gigantes de Mayo.
Aquí, recreamos el combo clásico al eliminar todo lo simple y usar ingredientes nutritivos de alimentos integrales para brindar sabor. Alcaparras, apio, cebolla, limón, vinagre… e incluso una pequeña pizca de queso feta salado.
Cómelo como una ensalada e incluso te estás saltando los carbohidratos (y sin gluten, si ese es tu mermelada).
Ingredientes
Pasos
- Escurrir el agua del atún.
- Coloque en un tazón mediano con las alcaparras, el apio, las zanahorias y las cebollas.
- Exprime el limón sobre la mezcla.
- Coloque la mezcla sobre una cama de lechuga, cubra con queso feta y espolvoree con vinagre balsámico.
MAS SOBRE ESTA RECETA
Este plato es como un almuerzo infantil para todos los adultos, tanto en sabor como en nutrición. El atún es rico en proteínas y proporciona nutrientes difíciles de obtener, como la niacina, las vitaminas B6 y B12 y el selenio. Las alcaparras son ricas en un antioxidante llamado rutina, el apio tiene el poder de reducir el estrés y las zanahorias aportan vitamina A.
Ensalada de atún
Tu madre tuvo la idea correcta de comprar atún enlatado como una fuente asequible de proteínas. Probablemente se equivocó con los gigantes de Mayo. ¿Recue
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-ensalada-de-atun-3008-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente