Ensalada De Pescado Sable De Alaska Sobre Verduras

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 



En alianza con



Mariscos de Alaska.

Las tendencias alimentarias suelen ser efímeras. Pero mientras el

Dieta mediterránea

Ha estado recibiendo mucha atención últimamente, es solo la longevidad.

De hecho, es una de las pocas dietas que beneficia tanto a la tradición como a la ciencia. Tome la salud del corazón, por ejemplo: la dieta mediterránea está relacionada con la reducción de los factores de riesgo de enfermedades del corazón, como

colesterol LDL alto

niveles y reducir

ataques al corazón y muerte por enfermedades del corazón

.

¿Por qué comer es tan saludable para el corazón? Mucha verdura fresca, aceite de oliva virgen extra y… pescado de la mejor calidad, repleto de omega-3.

Por lo tanto, esta receta de pescado sable y verduras de Alaska es básicamente la comida ideal. El pescado sable (también conocido como bacalao negro) tiene un alto contenido de omega-3 y proviene de Alaska, se captura salvajemente y se recolecta de manera sostenible. Aquí lo combinamos con otros superalimentos mediterráneos como AOVE, tomates y verduras de hojas verdes oscuras.

Además, en caso de que pensaras que tenías que cocinar una cena de pescado elegante para aprovechar los beneficios de esta dieta, esta receta demuestra que puedes aplicar fácilmente los principios a una ensalada rápida e informal. Consejo profesional: dore un poco de pescado sable de Alaska para la cena y luego use las sobras para prepararlo para el almuerzo del día siguiente.





Ingredientes

4-6 onzas de copos de pescado sable de Alaska Relatos cortos fantasia Rol Divlak

1 gas de apio, cortado en cubitos

1 cebollín finamente picado

1 cucharada de jugo de limón fresco

1 cucharadita de dijon

1 cucharada de aceite de oliva virgen extra

Sal marina

Pimienta molida

Kale, masaje con AOVE y limón fresco

Tomates cherry en rodajas





Pasos

  1. Use pescado sable de Alaska precocido la noche anterior, o simplemente prepare pescado crudo (con el sabor / marinado que desee y hornee a 450 ° F hasta que los filetes tengan un color dorado / marrón oscuro y estén completamente cocidos, aproximadamente 7 a 8 minutos). ) y fresco.

  2. Con un tazón para mezclar, agregue el pescado sable de Alaska, el apio, la cebolleta, el limón, la mostaza y el aceite de oliva y mezcle suavemente hasta que se incorpore uniformemente.

  3. Capa sobre el masaje de hojas de col con tomates cherry en rodajas.

  4. Opcional: decorar con el exceso de vieiras picadas.



MAS SOBRE ESTA RECETA

El pescado sable de Alaska, fresco y congelado en las tiendas de comestibles de todo el país, es conocido por su textura aterciopelada, se derrite en la boca y es perfecto para asar a la parrilla, escalfar y asar. Si bien este pescado saludable para el corazón se adapta bien a la dieta mediterránea, también es excelente para los que comen ceto, sin gluten y paleo. Además, si no eres capaz de conseguir pescado sable, es fácil cambiarlo por otros tipos de pescado blanco de Alaska como el halibut, el bacalao, el lenguado o el rape de Alaska.



2022-10-20

Ensalada De Pescado Sable De Alaska Sobre Verduras

Las tendencias alimentarias suelen ser efímeras. Pero mientras elDieta mediterránea Ha estado recibiendo mucha atención últimamente, es solo la longevidad

maquillaje

es

Ensalada De Pescado Sable De Alaska Sobre Verduras

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Ensalada De Pescado Sable De Alaska Sobre Verduras

 

Top 20