En el otoño, cuando las manzanas están súper frescas, se vuelven ácidas, crujientes y muy jugosas. Lo mejor es clavarlo en un extremo del árbol.
Sin embargo, cuando vas a cocinar con ellos, sueles pensar en el postre.
No nos malinterpreten, nos encanta una tarta de manzana buena o crujiente, pero pierdes el crujido absorbente cuando las reduces.
Esta receta te permite incorporarlos a tus comidas de una manera maravillosamente fresca, como parte de una ensalada de repollo que puedes comer junto con proteínas como pollo, pescado o hamburguesas.
Ingredientes
Pasos
- Combine el repollo y los arándanos en un tazón grande.
- Combine el vinagre y los siguientes 5 ingredientes (vinagre de tres pimientas), revolviendo con un batidor; Rocíe sobre la mezcla de repollo, batiendo suavemente para cubrir.
- Cubra y refrigere 2 horas.
- Agregue una manzana y mezcle bien para combinar.
- Espolvorear con pecanas.
MAS SOBRE ESTA RECETA
Las frutas en la ensalada de verduras pueden volverse acuosas o dominar a otros ingredientes, pero no si lo haces bien. Esta ensalada de repollo es crujiente y refrescantemente suave. Las manzanas proporcionan vitamina C y flavonoides que combaten la inflamación, el repollo rojo está lleno de vitamina K y es una excelente manera de agregar vinagre a su dieta.
Ensalada de repollo rojo con manzanas y arándanos
En el otoño, cuando las manzanas están súper frescas, se vuelven ácidas, crujientes y muy jugosas. Lo mejor es clavarlo en un extremo del árbol.
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-ensalada-de-repollo-rojo-con-manzanas-y-arandanos-3068-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente