Espárragos asados ​​con trufa y focas

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

¿Cuántas veces te sentaste en un restaurante y exclamaste: «¡Oh, Dios mío, tienen papas fritas con trufa!»

¿No? ¿Solo nosotros? Bueno, si nunca las has probado, las papas fritas con trufa son inmortales. Las papas fritas, sin embargo, están en nuestra triste lista de alimentos inflamatorios.

Una solución: toma ese maravilloso sabor a trufa en polvo y agrégalo a una verdura saludable. No es exactamente lo mismo, pero es muy, muy sabroso.

Además, agregar trufa a los espárragos asados ​​los convierte en un elemento básico de un plato típico de verduras y es suficiente para servir en una cena o en una mesa festiva.





Ingredientes

1 fondo de espárragos frescos, extremos recortados

1/2 ensalada finamente rebanada

1 cucharada de aceite de aguacate

1/4 de cucharadita de trufa en polvo





Pasos

  1. Precalentar el horno a 400 grados.

  2. En una bandeja para hornear, extienda los espárragos de manera uniforme y cubra con ensaladas.

  3. Rocíe con aceite de aguacate y espolvoree polvo de trufa.

  4. Asar durante unos 20 minutos.

  5. Opcional: agregue más polvo de trufa después de asar al gusto.



MAS SOBRE ESTA RECETA

Los espárragos son una de nuestras verduras favoritas, especialmente cuando es primavera y son increíblemente frescos y crujientes. Es una gran fuente de ácido fólico y vitaminas como A, C y K y contiene compuestos que actúan como probióticos, por lo que puede ayudar a prevenir la digestión y la hinchazón. Rocíe un poco de aceite de aguacate y también tendrá sus grasas saludables.



Espárragos asados ​​con trufa y focas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20