Korean Beauty

Fragancias De Joyería De Dali Haute Parfumerie - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


“Cuidado cuando podemos escuchar la música del olor de todo lo que vemos por causa del holograma acústico, porque en todas las cosas, no solo en ver, oír y gustar, debemos poder respirar su divino aroma.»

Salvador Dalí

La marca Dalí presenta una nueva colección “Haute Parfumerie” de cinco fragancias, inspirada en las joyas realizadas por Salvador Dalí entre 1949 y 1964, y presentada en el museo creado por la Fundació Gala-Salvador Dalí en Figueres.

Alberto Morillas creó la primera fragancia femenina de la marca en 1983 como homenaje a la esposa del artista Gala – Salvador Dalí para mujerun chipre floral especiado – pensado para componer toda la nueva colección.

ojos brillantes

Expresado por Alberto Morillas “El poder del ojo de Dalian” A través de Turkey Rose, envuelto en la fragancia pura de las semillas de citronela (anteriormente conocidas como “Musk Seeds”), con aromas florales, afrutados y almizclados, y un fondo amaderado y terroso.

Viaje de ensueño de la mariposa de la vida

Inspirada en la joyería Le cáliz de la vida realizada en 1965, la mariposa se transcribe en “Una fragancia fugaz llena de dulzura y ligereza. »

Un acorde iridiscente y empolvado con reflejos de melocotón que se encuentra con flores blancas: nardo, lirio de los valles, lirio blanco de la India, azahar del norte de África, madera de cedro y almizcle blanco.

Grial de la Eterna Tentación





Artículos Relacionados





Este homenaje a las joyas de Tristán e Isolda de Salvador Dalí en 1953 “En el país de las Mil y Una Noches, una bellísima y extravagante invitación vuelve el paisaje hacia el lujo y la sensualidad. » Fanfics de One Piece Pirate King

Se compone de notas frescas de naranja, notas florales y soleadas de rosa, jazmín e ylang-ylang, madera de cedro, vetiver de Haití, vainilla, jara y pachulí de Indonesia.

melodía de cisne de mano

Inspirada en la leyenda de Júpiter transformándose en cisne en unión con la reina espartana Leda, esta joyería Ribbed Hand de 1949 es una armonía gourmet y aterciopelada, transformada en perfume por el iris florentino.
Tonos rosados ​​que consisten en hojas de violeta, frutas bañadas por el sol y pralinés. “Entre la dulzura de la leche y la languidez de la vainilla”madera de cedro, sándalo y pachulí.

La fluidez del tiempo imaginario

Este suave reloj es un símbolo de la obra de Dalí, y aquí está la permanencia de la memoria, esta joya nacida en 1949 es la inspiración de esta fragancia.
un nardo “Ascensión al Cielo, Arraigada en la Tierra” Femenino y alegre aquí, vestido con bergamota, jazmín de Sabah, sándalo, vainilla y azafrán, con un toque de cuero.

Después de varios lanzamientos que no estaban necesariamente muy relacionados con la herencia de esta hermosa marca, encontré el movimiento bastante inspirador para inspirarme en la herencia del artista para crear nuevas fragancias y trabajar con un perfumista talentoso. y muchas veces inspirado.

The Jewel Collection, Eau de Parfum, 295€/100ml




Artículo Recomendado:
 
Un recorrido mundial por el olfato: un recorrido por el mundo del olfato y la fotografía

Fragancias De Joyería De Dali Haute Parfumerie - Ok-Perfumes.com

Fragancias De Joyería De Dali Haute Parfumerie - Ok-Perfumes.com

“Cuidado cuando podemos escuchar la música del olor de todo lo que vemos por causa del holograma acústico, porque en todas las cosas, no solo en ver, oír

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-fragancias-de-joyeria-de-dali-haute-parfumerie-ok-perfumes-9351-0.jpg

2023-11-08

 

Fragancias De Joyería De Dali Haute Parfumerie - Ok-Perfumes.com
Fragancias De Joyería De Dali Haute Parfumerie - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20