¿Cuál es el mejor desodorante para las axilas? comparativas y análisis

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Los desodorantes para las axilas están entre los productos que a lo largo de la historia se han inventado para nuestra higiene personal.

Nuestro organismo está equipado con un termostato perfecto que ha probado su eficacia a lo largo de la historia del mundo: el sudor. Cuando nuestra temperatura se eleva, comenzamos a sudar para que la brisa refresque nuestro cuerpo.

Por medio del sudor también desechamos toxinas que se impregnan en la piel produciendo un olor no muy bueno. Es aquí donde entran en juego los productos de cuidado corporal.

Una de las áreas que más produce sudor son nuestras axilas, y para contrarrestar sus efectos se fabrican estos productos que nos brindan mucho confort.

Comparativas de los mejores desodorantes para las axilas.

 

1. Dove desodorante

VER PRECIO

Lo que nos gusta
  • Actúa por 48 horas
  • Extracto de coco
  • Regenera la piel luego del rasurado
Toma nota
  • Sistema aerosol, tal vez el producto cubra un área más amplia al aplicar, pero la protección es de 48 horas

Este desodorante contiene esencias de coco y jazmín, elementos que las doncellas usan en la India para embellecerse.

Fórmula emoliente con ¼ de crema, que le aporta suavidad a la piel de las axilas y ayuda a regenerarla luego del afeitado.

2. Nivea Desodorante Axilar

VER PRECIO

Lo que nos gusta
  • 48 horas de acción
  • Protege todo tipo de piel
  • Eficaz en mujeres con mucha actividad diaria
Toma nota
  • Presentación en crema, pero no mancha ni se pega a la ropa

Confirmado dermatológicamente que es compatible con diferentes tipos de piel, y está comprobado que su aroma se mantiene 24 horas. Ideal para mujeres con actividad intensa que quieren sentirse siempre frescas.

3. Neutro Roberts Desodorante en barra

VER PRECIO

Lo que nos gusta
  • No contiene cristales de aluminio
  • Protege 48 horas continuas
  • Extracto de flores
Toma nota
  • Presentación de 40 ml, pero la protección es prolongada

Químicamente hay cristales de aluminio que algunos productos contienen y bloquean el proceso de transpiración axilar, por eso este elemento no lo contiene.

 

Incorpora esencias de jazmín con helechos de los bosques, además del aceite del bienestar llamado ylang-ylang.

4. Perspirex Desodorante Antisudoral

VER PRECIO

Lo que nos gusta
  • Efectivo para personas con excesiva sudoración
  • 5 días de protección con una sola aplicación
Toma nota
  • Presentación roll-on, aunque seca rápidamente

Eficaz contra la condición conocida como hiperhidrosis o sudoración constante, solo requiere aplicar una vez para constante protección. Se usa por las noches en piel bien seca.

5. Dermo Protector Sanex Desodorante en barra

VER PRECIO

Lo que nos gusta
  • Protección 24 horas
  • Eficaz contra el olor corporal
  • Unisex
  • Sin alcohol
Toma nota
  • Aunque es unisex su fragancia queda bien en todo tipo de piel
  • Presentación stick, aunque no se pega a la ropa

Este producto no usa etanol, por lo que hidrata perfectamente tu piel dejándola suave y ligera. No daña la barrera que protege la piel. Blog sobre gatos

6. Saltz Desodorante para axilas aerosol

 

VER PRECIO

Lo que nos gusta
  • Acción por 24 horas
  • Sin parabenos ni alcohol
  • No minimiza los poros
Toma nota
  • Viene con sales minerales, tal vez pueda causar alergias, pero protege durante todo el día

Es excelente contra el olor corporal, ya que contiene cristales naturales. No se usan productos químicos en su fabricación. Recomendado para piel delicada, sirve como cicatrizante y ataca las infecciones.

7. Lynpha Vitale Desodorante para axilas con cristales de potasio

VER PRECIO

Lo que nos gusta
  • Su barra tiene alumbre de potasio, el cual aniquila las bacterias que producen mal olor
  • Eficaz contra irritaciones y picaduras de mosquitos
  • Totalmente natural
Toma nota
  • Barra de 60 gr, pero no se desgasta fácilmente

El alumbre aniquila las bacterias que dejan mal olor, sin obstruir la libre transpiración natural. Está indicado para piel variada y sin alcohol añadido, siendo especialmente bueno para niños.

Actúa como loción after shave, corta olores fuertes en tus manos que quedan al manipular alimentos y como antitranspirante para tus pies.

Su uso es muy sencillo, solo se humedece un poco la parte de arriba de la barra y se aplica en el área elegida.

8. Purax Extra Fuerte Desodorante para axilas

VER PRECIO

Lo que nos gusta
  • Combate la sudoración sin dejar manchas en tu ropa
  • Los olores no quedan disimulados, los elimina
  • Actúa muy bien en las manos y la piel de la frente
Toma nota
  • 50 ml, pero en dosis pequeñas protege bien

Este producto ha sido formulado para cubrir y proteger zonas más amplias de nuestra piel, tales como el tórax, abdomen y toda la espalda.

 

Tiene efecto bloqueador sobre las glándulas que producen el sudor, pero no interfiere con la transpiración normal ni deja manchas en las prendas.

Cómo se usan los desodorantes para las axilas

Entre los desodorantes para las axilas destacan los desodorantes con presentación en barra, mejor conocidos como sticks, son muy prácticos y no dejan humedad en la piel.

Su aroma siempre es suave y el color de la barra es blanco, aunque en ocasiones suelen dejar rastros en las telas.

Esto se puede contrarrestar así:

  • Póngase primero la prenda y seguidamente aplique el desodorante.
  • Puede secarse el producto valiéndose de un secador para el pelo, así eliminará la humedad y la posibilidad de manchar tus prendas.
  • Póngase primero la prenda y seguidamente aplique el desodorante.
  • Puede secarse el producto valiéndose de un secador para el pelo, así eliminará la humedad y la posibilidad de manchar tus prendas.
  • Luego tenemos los productos en gel, su modo de uso es igual que en los sticks y su presentación es transparente. Su consistencia es más suave absorbiéndose bastante rápido.

    Los desodorantes para las axilas en presentación roll-on, con mucho tiempo de venta son muy populares, tienen una bolita que esparce el producto de forma homogénea. La fórmula es como la del gel, pero su consistencia es mucho más suave.

    Los hay en crema, de la cual pone un poco en la yema de sus dedos y la aplica en su piel absorbiéndose a los pocos minutos. Y los muy conocidos en aerosol, que después de los sticks, son los que más se venden, y cuyas fórmulas se han mejorado.

    Los 8 mejores desodorantes para las axilas

    Sin dudas en cualquier tocador de cualquier hogar encontramos desodorantes para las axilas, con variados diseños y tamaños. Desde comienzos del siglo XX irrumpieron en la escena comercial para hacerse imprescindibles.

    Primero se introdujeron como productos para uso exclusivo de mujeres, hasta que descubrieron que había un mercado masculino.

    Hoy se comercializan multitud de marcas con muchas ventajas, veamos entonces las que marcan la pauta en el mundo del cuidado corporal.

    ¿Los uso sin perfume o mejor con aroma neutro?

    Los desodorantes llamados neutros son hechos con químicos perfumados que “tapan” el olor propio de los componentes del producto. Los que vienen sin perfume carecen de elementos odoríferos, haciéndolos completamente inodoros.

    Un factor que puede llamar la atención se refiere a que, los desodorantes para las axilas perfumados, tal vez bloqueen el aroma de las colonias. Si esto sucede el resultado tal vez no sea muy bien recibido.

    Riesgos asociados

    Se ha creído durante años que el uso de desodorantes puede conllevar algún riesgo para la persona, al punto de relacionarlos con tumores o el Alzheimer. Tal creencia la daba el empleo de aluminio en la fórmula del producto.

    Los estudios no son concluyentes en ese sentido, siendo otra inquietud el uso de parabenos, una práctica que ya ha sido suprimida. Es bueno entonces leer el prospecto en el envase antes de que haga cualquier compra.

    Aditivos abrasivos, como el alcohol en los desodorantes para las axilas, ocasionalmente producen irritación cutánea, particularmente luego del afeitado o depilación.

    Si tu piel es seca es mejor que te cerciores de la fórmula del producto y no lo uses luego de depilarte o ducharte. Es en ese período que tu piel está más sensible y puede generar alguna reacción desagradable.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué cantidad de desodorante hay que usar?

    Va a depender de la zona de la axila a cubrir y de la necesidad de la persona, siendo lo recomendable cubrir la zona que tiene vello. Si es en spray con dos atomizaciones es suficiente y dos pasadas si son en gel, bolita o stick.

    ¿Es bueno dejarlo secar?

    Sí, principalmente los desodorantes para las axilas antitranspirantes, sugiriéndose que uses ocasionalmente un secador para el pelo y que no te lo apliques muy seguido.

    Si uso desodorante, ¿por qué sigue el mal olor?

    Estos productos reducen mucho el olor corporal, el cual no cesa por completo, se impide la proliferación de bacterias acidificando la piel debido al alcohol.

    ¿Puedo usar desodorante a diario?

    No necesariamente, todo va a estar en relación directa al tipo de producto y a lo que el cuerpo reclame. Ciertos antitranspirantes tienen acción por 48 horas, por lo que, usarlos muy seguido no es aconsejable.

    ¿Qué pasa si no uso desodorantes que contengan aluminio?

    Al suspender el uso de los mismos, la misma piel desechará los restos por medio de las glándulas del sudor, según los especialistas.

    ¿Cuál es el mejor desodorante para las axilas? comparativas y análisis

    ¿Cuál es el mejor desodorante para las axilas? comparativas y análisis

    Los desodorantes para las axilas están entre los productos que a lo largo de la historia se han inventado para nuestra higiene personal.

    maquillaje

    es

    https://korean-beauty.es/static/images/maquillaje-cual-es-el-mejor-desodorante-para-las-axilasja-comparativas-y-analisis-6402-0.jpg

    2024-05-01

     

    ¿Cuál es el mejor desodorante para las axilas? comparativas y análisis
    ¿Cuál es el mejor desodorante para las axilas? comparativas y análisis

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente