Historia de la lenceria

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Con origen en el término francés linge, que significa lino, la lencería se ha considerado durante mucho tiempo una tendencia de moda que tomó forma a finales del siglo XVIII o simplemente en la época de la Revolución Francesa. Mientras que las mujeres de la época isabelina llevaban farthingales para alargar y acentuar sus rasgos natales, las mujeres victorianas exageraban la imagen de la figura completa, aunque con matices modestos y mojigatos, con corsés adornados, adornos y colores. Las francesas se rebelaron contra la restricción del corsé en favor de tejidos y diseños que permitían respirar y añadir movimiento.

Hoy en dia puedes encontrar tiendas de lenceria en todas las grades ciudades del planeta, es un negocio que va en auge y cada día crece más, facturando miles de millones de dolares al año a nivel global.

Historia de la lenceria

Hoy en día, la lencería tiene muchas formas: desde la comodidad de los sujetadores deportivos y la funcionalidad de los Spanx, hasta los sujetadores push-up ultra sexys y los corsés de encaje, siempre parece haber algo para cada forma y ocasión. Pero no importa el motivo o la temporada, las mujeres siempre deberían llevar una bonita lencería para ellas mismas. Según la filosofía francesa, llevar un "pequeño y bonito secreto" ayuda a exudar confianza y atractivo sexual.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente