Ice-T baila con Cheerios y aclara la situación de la ley y el orden SVU Bagel

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

  Ice-T baila con Cheerios y aclara la situación de la ley y el orden SVU Bagel

Dijiste que el elenco es una verdadera familia ahora, con más de 20 años de trabajo juntos. ¿Cuál es tu historia favorita de la cena familiar de “Ley y orden”?



Nunca pienso… No sé si alguna vez lo llamé familia. Yo diría un grupo de amigos. no soy [part of] una familia. no voy a dormir en por Mariska presentar. No puedo caminar en su refrigerador o algo así. Creo que somos un grupo de amigos que realmente se respetan mutuamente en lo que estamos tratando de lograr, que es un objetivo común.



“Law & Order” se está reproduciendo actualmente en alguna parte. Puede que no esté en la pantalla, pero Kelli puede estar en la pantalla. Ella me ayuda a mantener mi trabajo. Mariska lo es, y ayudo a todos. Como unidad combinada, pudimos mantener el espectáculo durante 23 años. En cuanto a las reuniones familiares, en realidad no tenemos cenas familiares. La última vez que cenamos todos juntos fue probablemente hace cuatro años en lo de Mariska. Ella nos invitó. Todos estábamos sentados allí. Nada de especial. No es que alguien salte sobre la mesa, empiece a bailar o… ya sabes. Creo que es un respeto combinado, porque todos trabajamos juntos y todos hemos tenido éxito como equipo.



Hace años hubo un gran escándalo en Twitter sobre que nunca habías comido un bagel o una taza de café. En respuesta a eso, le dijiste a alguien: “Bueno, hay muchas cosas que no como cuando me las ofrecen en el plató”. ¿Qué se ofrece en el plató de “Law & Order”? ¿Y qué no comes? SARTENES DE TITANIO - Las 5 mejores de 2019. Comparativa



Bueno, había un montón de… Sí, el hecho de que pueda decir que no como bagels ni bebo café, y la cabeza de la gente está explotando, te permite saber lo que somos en este momento. Nunca he visto “OYE‘ o ‘Regreso al futuro’. Algunas cosas que la gente normalmente hace, pierden la cabeza, como ‘¿Qué quieres decir? ¿Qué quieres decir con que nunca has visto este programa o que nunca…”



No, como donas. ¿Correcto? …De todos modos, ponen verduras crudas y todo eso. Yo tampoco lo como. ¿La gente come brócoli crudo? — Antes había mucha comida diferente. Los servicios de artesanía se encargarían de ello. Ahora no lo tenemos. Después del COVID, ya no hay comida. Tienes que pedirles comida y te la traen en una cosa sellada. Es malo. Por eso como mi cereal. Me dan un botecito de leche, que pongo en mi heladera, y puedo comer cereales todo el día, así que los Cheerios me vienen bien.



Ice-T cree que hacer ejercicio y comer de manera saludable puede ser divertido, y es tan simple como disfrutar de un plato de Cheerios y el ejercicio de su elección. Los lectores pueden experimentar sus entrenamientos de Cheerios “For Your Heart Into It” de primera mano a través de su serie de ejercicios accesible a través del código QR en la parte posterior de las cajas con forma de corazón feliz de edición limitada de Cheerios, que están disponibles en Honey Nut. Cheerios y en caja amarilla original Cheerios, así como sus sabores Apple Cinnamon, Chocolate y Strawberry Banana.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/22/ice-t-baila-con-cheerios-y-aclara-la-situacion-de-la-ley-y-el-orden-svu-bagel/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20