Korean Beauty

Issey Miyake, Odisea Fragante - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Nacido en Hiroshima el 22 de abril de 1938, Issey Miyake estudió bellas artes en Tokio antes de mudarse a París en 1965, donde se unió a la Escuela de la Cámara de Comercio de la Liga de la Moda de París. Tras trabajar para Guy Laroche o Givenchy, fue uno de los primeros diseñadores de moda japoneses en radicarse en la capital francesa en los años 70. Desarrolló permanente en 1993 utilizando materiales nunca antes vistos en la industria de la moda (alambre, plástico, papel artesanal japonés, crin de caballo, etc.), ofreciendo ropa hecha de una sola pieza de tela o desarrollando una colección permanente para sus Pleats Please. Línea técnica de plegado.

En 1992, transformó la moda original e innovadora en fragancias. No le gustan los olores fuertes, considerados invasivos en Japón, el creador quería que la primera composición que lleva su nombre oliera… agua. nacido en 1990 su nuevo oeste d’Aramis, los deportes acuáticos aún están en pañales.Pero las ondas pueden convertirse en tsunamis. el agua de isseyJacques Cavallier-Belletrud trabaja sobre Calone, una molécula con olor a ozono, con aromas de frutas acuosas y polvo y miel, con una nota floral acuática, con las últimas trazas seguras y reconocibles que marcaron los tiempos.

El primer intento resultó ser brillante y fue trasladado a la sección de moda masculina dos años más tarde por el mismo perfumista. Podría decirse que no es tan memorable como sus contrapartes femeninas, L’Eau d’Issey para hombre A su vez, la delicada frescura acuática se ve sutilmente realzada por aromas especiados y amaderados.

El rendimiento comercial de estas dos obras ha dado lugar a numerosos flancos y ediciones limitadas, de las que cabe destacar Agua Pura de Isai Creado en 2016 por Dominique Ropion. Allí encontramos el acorde original, rodeado y calentado por flores blancas y el aroma amaderado de la cachemira.



Artículo Recomendado:
 
El héroe de Guerlain 2.0

En 1998, Issey Miyake lanzó un cambio de sentido para su nuevo producto: ¿Qué es mejor contra el agua que el fuego?por el fuego de issy, visitó nuevamente a Jacques Cavalier-Belletroud. Pero los matices especiados, rosados, lechosos y amaderados de este ingrediente ovni pueden haber llegado unos años antes de tiempo, inquietando al público. Desaparecida rápidamente, la fragancia se ha convertido en un culto entre los amantes a lo largo de los años. Viajes y turismo

Los diseñadores vuelven a inspirarse en los elementos, olor Año 2009. Esta vez fue Daphné Bugey quien se encargó de transcribir el olor del aire de la montaña japonesa. El perfumista eligió las notas verdes y terrosas de la colofonia blanca, que ha sido transparente y mezclada con notas amaderadas de chipre. Aunque aclamada como un vibrante homenaje a las grandes flores verdes en la historia de las fragancias, la fragancia también tuvo una corta carrera.

Quizás escaldado por estos fracasos, Issey Miyake tomó una dirección más consistente plisado por favor En 2012, las notas florales afrutadas que recuerdan a las peras nashi firmaron con Aurélien Guichard, que también desapareció. En línea con una vena masculina bastante clásica, Issy noche (2014) y Fusión Issy (2020) vive un destino más favorable, que va de la mano con la aparición de los flancos.

En 2021, los creadores finalmente están de vuelta en la fuente de su éxito. issey una gotaSu frasco en forma de gota contiene hermosos ingredientes de Ane Ayo rodeados de delicados clavos de almendra y almizcle.

Si bien no siempre son populares entre el público, las fragancias del diseñador japonés a menudo se destacan por su audacia y coherencia con la imagen de la marca. Y tú, ¿cuál es tu obra favorita de Issey Miyake?


Artículo Recomendado:
 
Los azahares toman protagonismo en La Sultane de Saba





Artículos Relacionados






Issey Miyake, Odisea Fragante - Ok-Perfumes.com

Issey Miyake, Odisea Fragante - Ok-Perfumes.com

Nacido en Hiroshima el 22 de abril de 1938, Issey Miyake estudió bellas artes en Tokio antes de mudarse a París en 1965, donde se unió a la Escuela de la C�

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-issey-miyake-9074-0.jpg

2023-11-08

 

Issey Miyake, Odisea Fragante - Ok-Perfumes.com
Issey Miyake, Odisea Fragante - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20