Estamos encantados cuando estas estrellas de productos de primavera aparecen en el mercado de agricultores.
Tanto los guisantes como las judías verdes son vegetales crujientes perfectos para picar crudos, completamente simples o bañados en un sabroso y cremoso hummus.
Y para convertirlos en un acompañamiento que pueda servir en la cena, solo necesita dos ingredientes adicionales: dijon con sabor y aminas líquidas saladas.
Tírelos, áselos y luego disfrútelos junto con salmón, pollo o cualquier otra proteína. Si tienes restos de comida, puedes echarlos en ensaladas o en un huevo revuelto, más tarde.
Ingredientes
Pasos
- Precaliente el horno a 400 F.
- En un tazón mediano, mezcle las aminas líquidas y la mostaza hasta que estén bien combinados.
- Mezcle las judías verdes y los guisantes Dip con líquido hasta que estén cubiertos uniformemente.
- En una bandeja para hornear, extienda las verduras de manera uniforme y colóquelas en el horno durante 20-25 minutos, goteando hasta la mitad.
MAS SOBRE ESTA RECETA
Tanto las judías verdes como los guisantes son excelentes fuentes de vitamina C y muchos minerales. Los aminoácidos líquidos son excelentes como saborizantes, ya que brindan sabor a la salsa de soya y la mantienen libre de gluten (en caso de que esté evitando el gluten o comiendo con celiacos).
Judías verdes asadas y guisantes salteados
Estamos encantados cuando estas estrellas de productos de primavera aparecen en el mercado de agricultores.
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-judias-verdes-asadas-y-guisantes-salteados-4868-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente