Cuando las judías verdes están frescas, es difícil no sacar un puñado de la bolsa nada más llegar a casa del mercado.
Son tan crujientes y tan sabrosos solos (y sumergidos en hummus).
Sin embargo, para convertirlos en una guarnición para la cena, nos encanta este enfoque simple. Solo hay unos pocos ingredientes ligeros y deliciosos que mejoran (y no eliminan) el sabor fresco de las judías verdes.
Ingredientes
Pasos
- En una cacerola pequeña, caliente el aceite y el ajo a fuego lento. Cocine por 2 minutos. Retire la sartén del fuego y deje reposar el ajo en el aceite durante 5 minutos más.
- Lleve a ebullición una cacerola grande llena con 1 pulgada de agua. Baje una canasta de vapor llena de judías verdes o judías verdes, cubra bien la sartén y cocine al vapor durante 4-5 minutos, hasta que las judías estén crujientes y tiernas. Escurrir los frijoles.
- Retire el ajo del aceite y deséchelo. Trate los frijoles al vapor con aceite infundido con ajo, ralladura de limón y sal marina; servir caliente
MAS SOBRE ESTA RECETA
El ajo, el aceite de oliva y la sal marina son un trío dinámico de cocina saludable. Son ricos en nutrientes y básicamente hacen que cualquier comida sea sabrosa. Esto es especialmente cierto cuando se agrega a las judías verdes, que son una gran fuente de muchas vitaminas, hierro y magnesio.
Judías Verdes con Ajo y Limón
Cuando las judías verdes están frescas, es difícil no sacar un puñado de la bolsa nada más llegar a casa del mercado.
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-judias-verdes-con-ajo-y-limon-4836-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente