KAVEL M - complemento alimenticio "Anticaída+Volumen+Masa capilar" para el cabello.

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 









Hola!! ¿que tal estáis? he comenzado a probar un nuevo tratamiento capilar,me estoy refiriendo a un complemento alimenticio que ayuda a frenar la caída del pelo,mantener el brillo y fortalecer la masa capilar. Estuve hace unos días en El Corte Inglés y me pasé por el departamento de parafarmacia y cosmética dónde puedes elegir muchas marcas distintas y la verdad me costó decidir ya que anteriormente estado utilizando "INEOV" y no me vino nada mal pero quería cambiar de línea y probar algo diferente y así fue.

Decidí comprar "Kavel M  diet-ses de Sesderma", un tratamiento intensivo que refuerza el cabello,ayuda a recuperar el brillo que le falta y sobre todo frena la pérdida de cabello. Esta marca es especialista en dermocosmética y en dermatología dónde puedes encontrar infinidad de tratamientos específicos para las enfermedades como la dermatitis seborreíca, atopías, vitíligo y en el área de estética tratamientos faciales y corporales antienvejecimiento, antiflacidez, rrelleno de arrugas..

Con este tratamiento se consiguen muchos beneficios no solo refuerza la masa capilar si no también aporta mayor elasticidad al cabello para evitar que se rompa y lo mas importante de todo es que se alimenta de una manera correcta y así poder enfrentarse mejor durante los periodos de estrés, carencias hormonales, fatiga.. Es un complemento alimenticio de uso diario que ayuda a reforzar el cabello desde lo mas profundo como es el bulbo y así podréis lucir una melena bonita,con brillo y con vida!

Como podéis observar en las fotos las cápsulas son pequeñitas de color marrón oscuro parecidas a un grano de café.





Que es el video Daisy destroyer gore







Se deben de tomar dos cápsulas diarias después del desayuno o de la comida acompañado de un gran vaso de agua o zumo, como queráis! Yo por ejemplo después de desayunar me tomo solo una y luego después de la comida me tomo otra. Ahora, está claro que no os puedo decir el resultado que dan por que estoy en proceso de tratamiento, necesito algunas semanas para ver los resultados y comentaros después que tal funciona. Si queréis conocer el sabor que tienen estas cápsulas desde luego que no saben a nada pero si las mordéis un poco le saldrá el líquido que viene dentro,notaréis un sabor a jabón de lavar,,,es algo desagradable!!  pero bueno yo os recomiendo que no la mordáis, os la tragáis de un golpe y listo!

Dentro del packaging vienen 60 cápsulas repartidas en 4 plaquetas y como podéis ver están muy bien protegidas para que no se altere la cápsula y pierda sus propiedades.















INGREDIENTES





·Extracto de fruto de Sabal



·Gelatina

·Glicerol

·Taurina

·Aceite de soja hidrogenado

·Extracto seco de quinoa

·Grasas vegetales comestibles

·Óxido de hierro negro E-172









Modo de empleo





Dos cápsulas después del desayuno o de la comida.



(durante dos meses)





Precio



28,50 €  (60 cápsulas) 



Recibí dos muestrecitas de regalo para el cuidar el cabello (un champú y una mascarilla)









Ya os contaré haber que tal me ha ido con el tratamiento.



un saludo y muchas gracias 

por seguirme! :)





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20